Nuevo videoclip de Subversia

El rock canario encuentra su hueco en España

_DSC0023 (2)-Editar

“Assbook” es el tercer single con videoclip de “All In!” (A new label), último álbum de Subversia, que salió al mercado en noviembre de 2016. El modus operandi que ha llevado a cabo la banda para mostrar cómo será su nuevo disco ha sido metódico: en septiembre de 2016, meses antes de la salida del disco, publicaron “Playing in the streets”, making-of de la grabación del tema; y posteriormente llegó el turno para los dos primeros sencillos, “Kaleidoscope eyes” y “Lies”. Ahora, tras la salida del elepé, ha visto la luz el nuevo e ingenioso videoclip de “Assbook”.

  Subversia es un grupo de rock alternativo que consigue lograr un sonido particular gracias a la combinación de sonidos distorsionados y punteados delicados. Sus letras llevan una poesía implícita que habla de ese submundo que todo el mundo lleva dentro. Todo ello rematado con unas voces muy personales. La pasión del grupo es transmitir energía y sentimiento para levantar al público y hacerlos bailar. Las influencias de Subversia beben desde las primeras fuentes del rock hasta la música actual, y los medios les ubican en la onda de grupos alternativos como R.E.M, Radiohead, Pearl Jam o The Subways.

sa

 El videoclip de “Assbook”, rodado íntegramente en Gran Canaria, es una apuesta diferente a los vídeos tradicionales dentro de la escena rock canaria y española, donde los miembros de la banda se enfundan sus diferentes disfraces y salen a la calle a dar rienda suelta a su música. El tema forma parte del último trabajo de estudio de Subversia, All in!, en el que podemos encontrar desde el rock más punk y desenfrenado hasta baladas que despiertan en el oyente profundas sensaciones y sentimientos. Sin duda alguna, es un álbum que no deja indiferente a nadie que lo escuche.

 “Un alien, un hombre pez y un oso ¿aparecen siempre en tus selfies y vídeos?, cualquier cosa es posible en internet, “Assbook” es una crítica en tono de humor a las redes sociales que Subversia nos presenta con su rock alternativo”-nos cuenta la banda en la descripción del videoclip-.

maxresdefault

 El grupo está formado por Joseph Adamanta (voz y guitarra), Álex Herrera, (coros y bajo) y Fran López (batería). Subversia está metido de lleno en una espiral progresiva dentro de la escena musical en España. De este modo, sus temas han sonado en RNE 5, Radio 3, entre otros medios, y a su vez entró en la lista de 40 principales Canarias en junio de 2015. Además, fueron elegidos grupo revelación de 2015 en el concurso de talentos de la Cadena Ser. Este power trio promete, verdaderamente.

 Actualmente, cumpliéndose un año del estreno de “All in!”, la banda continua con la gira de presentación de su último trabajo, llevando su música a distintas salas de España y Canarias. Asimismo, tienen planes de visitar el próximo 2018 algunos países europeos, empezando por Reino Unido, donde el disco está calando de manera significativa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s