Disfruta de Sidonie como nunca antes les habías visto

Disfruta de Sidonie como nunca antes les habías visto

20 años haciéndonos sentir especiales.

Disfruta de Sidonie como nunca antes les habías visto
Disfruta de Sidonie como nunca antes les habías visto

La verdad que cuando uno empieza a escuchar a Sidonie siente como que escucha a un grupo de amigos tocando y pasándoselo genial. Sidonie es más que eso, es una familia, hermanos como ellos mismos dicen. Una hermandad en una banda de rock es algo raro, pero Sidonie la ha hecho posible.

El pasado mes de diciembre les pudimos ver sobre el escenario del WiZink Center de Madrid en uno de esos conciertos que te dejan marcado y hacen que disfrutes de la música en su máximo esplendor. Han pasado 20 años desde que se juntaron pero siguen con el mismo espíritu que entonces. 

Este año Sidonie cumple 20 sobre los escenarios y, para celebrarlo, Marc Ros, Axel Pi y Jesús Senra actuarán en algunas de las primeras salas en las que tocaron cuando editaban sus primeros discos. En esta gira tan especial, volverán a tocar en formato trío después de mucho tiempo y harán un repaso a toda su discografía.

Lugares que estamos seguros que traerán a la banda mil recuerdos, donde recordaran con toda seguridad a aquellos primeros Sidonie, nerviosos, algo tímidos pero con el mismo espíritu que ahora llevan por todas las salas del país. En definitiva una manera muy especial de volver a disfrutar de un grupo muy especial. Y es que Sidonie se ha hecho un lugar muy importante en el corazón de muchos seguidores con su música, pero también con su forma de ser.

A continuación reproducimos parte del comunicado que la banda dio a conocer con motivo del lanzamiento de esta gira.

¨Este año cumplimos 20 años, y lo empezaremos a celebrar de una forma muy especial. A lo largo de los meses de marzo y abril nos subiremos a la furgoneta, los tres solos, como cuando se inició esta increíble aventura y así, en formato trío, daremos una serie de conciertos en las salas donde empezamos, recordando canciones que hace mucho tiempo que no tocamos, agradeciendo nuestro presente a cada persona que nos ayudó cuando más difícil y necesario es para un grupo tener una oportunidad.¨

Las entradas para estos conciertos tan especiales se pueden adquirir en el siguiente enlace. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s