¨Reino Animal¨ el primer adelanto de Black Islands

¨Reino Animal¨ es el primer adelanto de lo nuevo de Black Islands

Toca gozar con lo nuevo de Black Islands.

black islands

El pasado viernes 26 de enero  se publicó ¨Disco nuevo¨(Mama Vynila Records), el nuevo trabajo de los barceloneses Black Islands. Este trabajo es toda una reválida para los Black Islands. Por las diez canciones de este disco deambulan ecos de los 90, pero también de los 80. Su gran secreto y en este caso, su gran novedad, ha sido saberlo conectar con la parte lírica del disco empleando el castellano en sus letras. Este es el gran avance y el valor intrínseco y real de su nuevo trabajo.

Ahora toca gozar de todo esto en directo y es que después de abrir en Barcelona para la banda Kagoule el pasado 7 de febrero, le toca el turno a Madrid. La cita no puede ser en un lugar más especial puesto que Black Islands presentaran su disco en la mítica Wurli el 10 de marzo. En un concierto donde estaran acompañados de Magnético Grupo Robot y Casa Dragó. La segunda fecha de presentación será en Barcelona el 16 de marzo, en la nueva Sala Meteoro, con Saïm como banda invitada.

La banda nos lanzó un primer adelanto de lo que llegara en poco menos de una semana. ¨Reino Animal¨es un tema canalla, de esos que te enganchan, que no cuenta ninguna historia en concreto, sino que se centra en el amor por el mundo animal. En ¨Reino Animal¨nos encontraremos ramalazos de buen garage rock, un tema con tintes oscuros pero que nos sirve perfectamente para quedarnos con muchas ganas de saber lo que contendrán el resto de temas.

black
¨Reino Animal¨ es el primer adelanto de lo nuevo de Black Islands

 

Y es que Black Islands preparan su segundo disco después de que su primer trabajo, llamado de forma homónima, tuviera una gran acogida allá por 2014. Desde entonces la banda no dejo de recibir buenas criticas por parte de los medios nacionales e internaciones, puesto que con ese primer trabajo giraron por suramerica, cosechando también grandes escritos de publico y critica.

En primavera del año 2017 cuando la banda vuelve al estudio para registrar su segundo largo bajo la batuta del afamado productor Santi García, de Ultramarinos Costa Brava. Dicho álbum viene editado a través del sello Mama Vynila Records. Un disco que promete fidelizar lo que es ya un estilo propio basado en la intensidad rítmica y melodía como premisa. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s