Agenda de conciertos semanal del 22 al 28 de enero.

Agenda semanal de conciertos del 10 al 16 de diciembre

No te quedes en casa, ve a las salas de conciertos.

Agenda semanal de conciertos del 22 al 28 de enero
Agenda semanal de conciertos del 22 al 28 de enero

Y para ello como cada lunes os traemos nuestra agenda semanal de conciertos donde repasamos algunas de las propuestas más interesantes que tendrán lugar en nuestra geografía durante los próximos siete días.

La semana tarda en lanzarse en Madrid, pero una vez que lo hace es de una forma imparable. Por eso el jueves en un día grande en la capital, con concierto por ejemplo como el que Melange dará en la sala Joy Eslava junto a Javier Colis. ( ENTRADAS). No muy lejos de allí, concretamente en el Teatro Lara, Rusos Blancos estarán dando un concierto de lo más especial. (ENTRADAS).

En el SuperPop Bar y de forma gratuita Denea estará presentando su formato Denea en Corto, un formato que les esta trayendo muy buen resultado a la banda y que te hará descubrir a la formación de una forma diferente y muy adictiva. En la sala But tendrá lugar el homenaje de los músicos nacionales al gran Tom Petty. Un homenaje que contara con bandas como Burning, Los Secretos o Morgan. (ENTRADAS)

Denea en corto explora Madrid.
Denea en corto explora Madrid.

La cosa no termina ahí, puesto que el jueves en ¨El Perro¨, tendremos la ocasión de disfrutar del concierto que darán Tales Of Murder and Dust y Neu Matter. (ENTRADAS). Mad Girls Magazine nos presenta un jueves de locura con el concierto en la ¨Wurli¨de Paul Jacobs quien estará acompañado por la banda de Aranjuez Bum Motion Club. (ENTRADAS).

Para el viernes Dani Red estará con su banda The RedSuckers en Colmenar Viejo acompañado de Mendoza. También el viernes pero en el Café La Palma podremos disfrutar de los zaragozanos Tachenko.(ENTRADAS)

Para el sábado aún nos quedan platos fuertes como la llegada de Los Ganglios a la sala Mon acompañados de Estrogenuinas. (ENTRADAS). Penny Necklace se une a Pheromone Blue para hacer de la noche del sábado en El Café La Palma algo inolvidable. (ENTRADAS)

Estrogenuinas
Estrogenuinas

Sábado emergente con la llegada de Éclaire a la sala Contraclub (ENTRADAS) Y de Pasavento a Costello Club (ENTRADAS).

Barcelona se vestirá de gala el jueves con la llegada del mejor indie rock a la sala Bikini. The Lievens estarán presentando sus nuevos temas en una noche donde disfrutaremos de una banda con un porvenir más que alentador (ENTRADAS). También el viernes pero en la sala Freedonia tendremos la suerte de escuchar a los chicos de Vuelve Zinc. 

Portada del disco homenajeando los 20 años de ¨Ok Computer¨
Portada del disco homenajeando los 20 años de ¨Ok Computer¨

Inra visitara el viernes La Casa Del Loco de Zaragoza para seguir presentando su disco “Pripyat estaba por aquí”(ENTRADAS).

La sala Pícaro de Toledo se vestirá de gala para recibir la visita de Tulsa, quienes estarán presentando su nuevo trabajo ¨Centauros¨(ENTRADAS). Nudozurdo estarán este sábado en la sala REM de Murcia. (ENTRADAS).

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s