Inverfest 2018

Inverfest 2018

Enero no es lo mismo en Madrid sin el Inverfest.

inverfest
Inverfest 2018

El 2015 se lanzaba una iniciativa que pretendía dotar a Madrid con un festival fuerte para la temporada de invierno. Así nacía Inverfest, un festival que intentaba llegar al mayor número posible de personas tocando varios estilos musicales.

Madrid se caracteriza por su amplia gama de posibilidades culturales y musicales, ¿ porque no agrupar gran parte de esos estilos en una única propuesta?. Así es como Inverfest se lanzó a intentar hacer que el invierno en Madrid sea más llevadero, al menos desde el punto de vista música.

En esta edición, la cual podremos disfrutar desde el 12 de Enero hasta el 4 de febrero día en que se despedirá el festival con una doble cita, por la mañana con Depedro y por la tarde con Zenit. En esas tres semanas, veremos pasar por el escenario del Circo Price a una gran variedad de artistas, tales como M – Clan, Iván Ferreiro, la Stereoparty de Subterfuge Records o Bebe entre otros muchos se darán cita en la capital para deleitar a todos aquellos que se den cita en el recinto del Teatro Circo Price. Un lugar mágico, donde la acústica y mística del lugar harán que disfrutemos de unos conciertos enormes.

Stereoparty 2018
Stereoparty 2018

Además de estos concierto Inverfest piensa de nuevo en los más pequeños de la casa y ha creado una programación especifica para ellos. De tal manera podremos disfrutar de grupos como Petip Pop, Gemeliers o los Chicos del Coro, en lo que se denomino Inverfest New Rockers, lo que hace aumentar la capacidad y calidad del Inverfest 2018.

Inverfest es el festival de música con el que el Teatro Circo Price da la bienvenida al año.Un ciclo de conciertos repleto de estrenos que descubren las tendencias musicales del año, así como reinterpretaciones de propuestas que han sido alabadas por la crítica y el público durante los últimos años.

Un espacio definido por la diversidad, ya que todos los géneros musicales tienen cabida. Desde el flamenco al pop pasando por el indie, la música electrónica, la canción de autor y la música clásica, además de propuestas pensadas para toda la familia.

Las entradas para los conciertos y para seguir toda la programación del Inverfest 2018 se pueden adquirir en elsiguiente enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s