39 años de la sala El Sol

39 años de la sala El Sol

Rendimos homenaje a una de las salas míticas de Madrid.

39 años de la sala El Sol
39 años de la sala El Sol

Pocas salas nos provocan los sentimientos que nos produce la sala El Sol. Ahora que cumple 39 años y bordeando los 40, la mítica sala situada a la espalda de la bulliciosa Gran Vía, queremos rendirle un más que merecido homenaje a una sala que ha guiado a varias generaciones musicales.

Y es que cuando te encuentras en el umbral de su puerta ya sientes que el lugar es especial. Ir bajando por esa eterna escalera que nos lleva directamente hacia otro mundo, hace que nuestro estomago sienta un ¨cosquilleo¨especial. Cuando pisas El Sol, sabes que formas parte de la historia musical ya no solo de Madrid, sino de España, ya sea disfrutando de un concierto o de una noche de fiesta, el pasar momentos en El Sol se disfrutan desde el primer momento hasta el momento que decides emprender el camino de salida de la sala.

Mi Capitan6
Mi Capitán en la sala El Sol

Por que El Sol nace en 1979, en un momento de cambio y apertura en Madrid en el que la música vivió un momento único y mágico. La sala fue durante aquellos inolvidables años un punto de encuentro de todos los palos de las artes. Representantes del cine, la literatura y la música encontraron, entre la calidez de sus neones, el lugar adecuado para dar a conocer los frutos de La Movida Madrileña.

Otro signo representativo de la sala ha sido la capacidad que ha tenido siempre para adaptarse a los nuevos tiempos, siempre a la vanguardia de la evolución musical, la sala El Sol ha sido testigo de la llegada del CD o de Internet, ha visto la llegada de nuevas formas de hacer y de disfrutar de la música, pero pese a todo la sala sigue manteniendo su esencia intacta y ante ella se presenta un panorama como siempre de lucha, la música siempre te hace vivir en ese estado, pero a su vez de tratar a la gente de una forma magnifica. Todo esto acompañado por una programación variada y llena de calidad, el escenario de la sala El Sol no puede merecer otra cosa que no sea calidad máxima.

sol3
Programación Enero sala El Sol

Por eso queremos desde Ballesterock desear un feliz cumpleaños a la sala El Sol, pero sobre todo queremos darle las gracias por hacernos tan felices y por seguir creándonos esa sensación tan especial al descender por su escalera de caracol.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s