Niños Mutantes prepara nuevo material.

Niños Mutantes prepara nuevo material.

¿Como se puede superar una obra de arte como ¨Diez¨?

niños
Niños Mutantes prepara nuevo material.

La verdad que es una pregunta complicada. El recientemente acabado año 2017 nos dejo el disco ¨Diez¨como uno de los más grandes y potentes del año. En un principio cualquier otra formación habría pensado en seguir girando con este disco e ir preparando el nuevo disco, pero Niños Mutantes ya tenían un as guardado bajo el brazo en forma de nuevos temas, temas que no podían esperar a salir en un nuevo LP y que verán la luz en forma de EP.

Con 2018 recién inaugurado, Niños Mutantes ya se han encerrado en el estudio de grabación para dar vida a los nuevos temas que tienen entre manos.

En estos primeros días del año, los granadinos se han reunido en el mismo sitio (La Casa Estudio, en Albuñuelas, Granada, estudio de Martin Glover “Youth”) y con el mismo equipo (Abraham Boba y César Verdú de León Benavente) con que se gestó ¨Diez¨para darle continuidad con ‘DIEZ Y 1/2’.

Un EP de cuatro canciones con dos temas inéditos compuestos junto a las diez del disco, uno completamente nuevo y una versión muy especial. La mejor manera de celebrar el éxito de su décimo álbum, uno de los mejores de su extensa carrera y con el que no han dejado de cosechar buenas críticas entre público y prensa especializada.

Los Mutantes tienen ya preparadas las primeras fechas de su gira 2018, que les llevará a Valladolid (23 de febrero), León (16 de marzo), Toledo (17 de marzo) y Bilbao (14 de abril), además de otras muchas ciudades que se anunciarán próximamente. A continuación os dejamos las fechas y los enlaces para que podáis comprar las entradas para los primeros conciertos de Niños Mutantes:

23 de febrero – Valladolid (LAVA) ENTRADAS

16 de marzo – León (Espacio Vías) ENTRADAS

17 de marzo – Toledo (Círculo de Arte) ENTRADAS

14 de abril – Bilbao (Kafe Antzokia) ENTRADAS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s