Damas y caballeros con todos ustedes Tomavistas 2018

Damas y caballeros con todos ustedes Tomavistas 2018

¡¡¡Lo que nos gusta pasar un fin de semana con la familia Tomavistas!!!

tomavistas

Nos conocimos hace dos años y desde aquel momento fue todo un flechazo. Así se puede definir lo que sentimos por el Festival Tomavistas. Una relación que en vez de enfriarse se hace más intensa año tras año. Después de haber vivido en persona dos ediciones el ver los primeros nombres que han surgido para la edición de este 2018 no hacen más que acrecentar el amor que sentimos por el festival.

El festival madrileño, cambia el formato de duración, pasa a celebrarse los días 25 y 26 de mayo en vez de los tres días que había durando en años anteriores, pero no cambia la fuerza, contundencia y carácter diferente de sus carteles.  The Jesus and Mary Chain, Superchunk, La Casa Azul, El Columpio Asesino, Belako, Chad Vangaalen, Melange, Altin Gün, KokoshcaChlöe’s Clue,  Princess Nokia, Javiera Mena, La Bien Querida y Tulsa son los primeros nombres que se han unido a su cartel.

El Tomavistas se celebrara una vez más en el Parque Enrique Tierno Galván de Madrid y en el siguiente enlace podeis comprar los abonos para una de las grandes citas del año festivalero en nuestro país.

Desde Escocia llega a Tomavistas The Jesus and Mary Chain para presentar los temas de su último trabajo, ¨Damage and Joy¨. Tras 19 años de silencio discográfico, la banda de rock y shoegaze volvió a la carga a comienzos de 2017 con nuevo álbum y conciertos por toda Europa con arrollador éxito de público. Y es que sus recientes canciones se suman a un extenso repertorio cargado de himnos que marcaron a varias generaciones en los años 80 y 90.

Con casi tres décadas de carrera a sus espaldas, Superchunk forman una de las bandas más veteranas de la escena alternativa norteamericana. Este 2017 han reeditado su álbum debut ¨Superchunk¨, que revolucionó el panorama musical en 1990. Les avalan diez discos llenos de energía, electricidad y un ramalazo punk que volverán a mostrar en su nuevo trabajo, previsto para 2018. Nuevos temas que presentarán en Tomavistas en la que será su única actuación en festivales en España.

Hablar de La Casa Azul es hablar de fiesta, diversión y baile, mucho baile. El grupo de Guille Milkyway sabe crear mejor que nadie canciones pop que, desde las primeras notas, ponen en pie al público y se pegan irremediablemente en la memoria. Su inminente nuevo disco, ¨La Gran Esfera¨, verá la luz próximamente y promete derrochar la misma luminosidad presente en todos sus trabajos y shows en directo.

Rock, punk, electrónica y sintetizadores se entremezclan a la perfección en el inclasificable sonido de El Columpio Asesino. Sus letras a veces sencillas y en otras ocasiones crípticas, acompañadas por su estilo ecléctico, les han convertido en uno de los grupos más personales e influyentes de la escena Iberoamericana de los últimos años. Con su último trabajo, ¨Ballenas muertas en San Sebastián¨ (2014), se coronaron como expertos en crear composiciones donde oscuridad, crudeza y tensión son protagonistas.

Han sido nombrados por la crítica como banda revelación por excelencia, y Belako continúa dando guerra con su nuevo disco, ¨Render Me Numb, Trivial Violence’, que verá la luz en 2018 y que presentarán oficialmente en Tomavistas. El cuarteto vizcaíno ha logrado posicionarse en lo más alto de la escena nacional gracias a la calidad de sus melodías de cadencia pop, sus guitarrazos rock y la siempre guerrera voz de Cristina Lizarraga.

A punto de publicar su nuevo disco, ¨Viento Bravo¨, los madrileños Melange llegan a Tomavistas con su inconfundible psicodelia de toques folclóricos. La banda debutó en 2016 con un larga duración repleto de canciones rock’n’roll bañadas en folk ensoñador, que les puso en el punto de mira de un público ansioso por escuchar nuevos sonidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s