Embusteros se unen a Shuarma

Embusteros se unen a Shuarma

Una nueva visión de un gran disco.

embusteros

Embusteros desnudan este tema incluido en su álbum “La Verdad” (Warner 2017) y cuentan con la maravillosa colaboración de Shuarma, vocalista de Elefantes y una de las voces más personales del panorama nacional.

¨Enganchado¨ forma parte de “La verdad según…”, reedición del disco de Embusteros. Para este proyecto, la banda se ha rodeado de grandes artistas y amigos a los que admiran y que aportarán su particular visión de las canciones.

La grabación del tema se ha llevado a cabo por Lauren Serrano (Estudio Hanare) y Fluren (Blind Records). Las mezclas han sido obra de Jose Caballero (Neo Music Box) y la masterización final, de Santi Barrios (Masternort).

Cuando repasamos ¨La Verdad¨nos encontramos como que el disco se inicia con dos cortes, ¨Temporal¨ y ¨El Ascensor¨ con un sonido rápido y que nos hace engancharnos rápidamente al disco, gracias a rápidas guitarras y a unas letras pegadizas y donde podemos encontrar una cierta similitud a Supersubmarina.

El siguiente corte es el tema que da nombre al disco. ¨La Verdad¨, es de a título personal uno de los mejores temas del disco, a los ritmos propios del tema no puedes dejar de prestar atención a la letra de la canción, ¨la verdad no duele cuando es de verdad¨. Tampoco pasa desapercibido el final del tema, donde el rock épico se adueña de la canción gracias al gran trabajo de las guitarras en combinación con la batería.

Si lo que pensábamos era en relajarnos un poco, ¨Confieso¨ no nos deja hacerlo. Un comienzo eléctrico nos adentra en un viaje por el amor. Relax que si encontramos ¨Nadie como tu¨, excelsa balada donde vemos la importancia y lo cuidado de las letras en este trabajo de Embusteros.

embusteros2
Embusteros se unen a Shuarma para presentar ¨Enganchado¨

Después de un breve descanso volvemos con la fuerza de ¨Dejarse Llevar¨. Con un inicio al más puro estilo Wolfmother, el tema vuelve a la tendencia de guitarras y rock que Embusteros nos quieren hacer llegar con su nuevo trabajo.

De aquí al final solo nos queda disfrutar de un torrente de ritmos eléctricos y bailables que hacen que ¨La Verdad¨sea uno de los discos más interesantes que salieron en el pasado 2017. ¨Nada es suficiente¨, ¨Canción de despedida¨y ¨Judería¨ponen el punto y final al disco. Madurez al servicio de la música, se nota que Embusteros han encontrado el equilibrio y se nota en lo completo que es el resultado del disco. Un trabajo donde no se encuentran altibajos y en el cual disfrutaremos de su escucha una y otra vez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s