Tsunami XiXón 2018 es una realidad

Tsunami XiXón 2018 es una realidad

Fabes y mucha buena música en Gijón.

tsunami

Tras un éxito total en su primera edición, agotando entradas varias semanas antes de su celebración, ¡el Tsunami Xixón vuelve de nuevo más fuerte que nunca!. Y no es para menos, ya que este primer anuncio de bandas nos hace la boca agua y nos hace tener ganas de que el calendario se adelante ya al 3 y 4 de agosto, días en los que tendrá lugar su segunda edición.

Una de las grandes del punk vendrán en el 30º aniversario de su disco “Suffer”. Como no podría ser de otra manera, ¡los grandes Bad Religion estarán en Gijón!. Greg Graffin y los suyos nos deleitarán con una clase magistral de punk rock, ¡muchas ganas de que vengan!

Desde Suecia y con sus típicos trajes como uniforme, ¡llegan The Hives! Por fin podremos ver a su cantante Pelle Almqvist corretear y saltar por el escenario del Tsunami. Y sin irnos lejos, sus compatriotas Millencolin, una de las bandas de punk rock más importantes de Europa, también estarán en Gijón.

Bad Religion
Bad Religion

Por otro lado, tras su actuación en solitario este año en la Plaza del Ayuntamiento en nuestra sesión vermú, Joey Cape ha querido repetir viaje a Gijón y en esta ocasión viene con toda su banda, Lagwagon. Por último, desde Islandia, viene una de las bandas de stoner rock más molonas de la actualidad: The Vintage Caravan. 

En lo nacional, tendremos el lujo de disfrutar del surf rock de Los Coronas y del country de Dead Bronco. Los cordobeses Viva Belgrado también subirán hasta Asturias para presentar su nuevo disco y finalmente los ovetenses Green Desert Water completan estas primeras confirmaciones que ya dejan claro que el Tsunami Xixón 2018 ¡será una de las citas del verano!

The Hives
The Hives

Este año habrá una programación más completa durante ambos días, y se repartirá todo en 4 escenarios, con un montón de actividades paralelas que el festival anunciara más adelante.

Las entradas para el Tsunami Xixón 2018 se pusieron a la venta ayer con un precio de 39 € + gastos para las primeras 2000 entradas. 

¡No os podéis perder esta edición! ¡Será épica! Avisa a tus amigos y haz planes para no perderte este fin de semana único. Preparad vuestras tablas para coger el tsunami y… ¡Nos vemos en Gijón!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s