10 bandas a tener muy en cuenta en 2018

10 bandas a tener muy en cuenta en 2018

Un año que estamos seguros nos dará muchas alegrías musicales.

 10 bandas a tener muy en cuenta en 2018
10 bandas a tener muy en cuenta en 2018

2018 esta a punto de empezar y desde Ballesterock nos lanzamos a la piscina y queremos ejercer de pitonisos. Os proponemos 10 bandas que sonaran muy alto durante el año que estamos a punto de empezar. Diferentes estilos pero con una calidad musical enorme, estamos seguros de que nos harán disfrutar mucho durante los próximos 12 meses. ¿Cual tenéis más ganas de escuchar?

  • Tangerine Flavour

Los madrileños están en el estudio de grabación ni más ni menos que con Alfonso Ferrer. Tangerine Flavour están grabando lo que será su primer LP, un disco que supone un paso más adelante para una banda que no para de crecer y de evolucionar.

  • Paciente Cero

¨La Constante de John Doe¨es lo último de Paciente Cero, un disco que dio sus primeros pasos en la parte final del 2017 y que estamos seguros que durante el 2018 estará en boca de todos nosotros. Ritmos que van desde el rock al grunge y sobre todo letras con mucha miga hacen de este trabajo uno de esos que crean afición.

  • Toundra

Tras cerrar su gira con Exquirla, el interesante proyecto que pusieron en marcha con El Niño de Elche, Toundra se metió de nuevo en el estudio de grabación. La nueva criatura saldrá para abril de 2018 y aunque aún no tiene nombre ya tiene una gira bastante extensa cerrada.

  • Labs Trapp

La última vez que les pudimos ver fue en una escucha privada para prensa donde nos mostraron algunos de los nuevos temas que irán dentro de su nuevo trabajo. Desde entonces silencio en una banda que nos dejo muy buen sabor de boca con esos temas y de la cual queremos saber más.

  • Ola La Meta.

Surf rock con tintes surferos son las señas de identidad de Ola La Meta. Después de varios Ep´s la banda decidió sacar un disco un poco más amplio. En octubre pudimos estar en el estudio de grabación pudiendo ver lo que estaban cocinando y hemos de decir que pinta muy pero que muy bien. ¡¡¡Ojo que este verano vamos a gozar como nunca!!!

  • Grises.

Lo nuevo de Grises nos entusiasmo, esa vuelta a las raíces de la banda les ha sentado de lujo. ¨Mi mejor fracaso¨ha sido el primer single de lo que será este nuevo trabajo  y la verdad que ha caído de pie. Como siempre esperamos ver estos nuevos temas con ese directo tan contundente que tienen.

  • Monday Blackbirds.

¨Hold on to your heart¨es lo nuevo de esta banda madrileña. El disco salió a la venta en los últimos días de octubre y estamos seguros de que durante el 2018 serán una de las grandes revelaciones. Sonido British con un directo contundente sirven de perfectas cartas de presentación para una formación muy a tener en cuenta.

  • Dorian.

La primavera de 2018 es la fecha, aproximada y provisional, en que verá la luz este nuevo trabajo de la banda, su quinto álbum de estudio como tal, del que sabremos detalles en los próximos meses. Mientras tanto, nos dejaron con con el single, ¨Hasta Que Caiga el Sol¨

  • Yo, Estratosférico.

Los cuatro magnifico de Guadalajara están ya metidos de lleno en lo que será la continuación de ¨Potencialmente Infinitos¨, el disco con el que han tenido un glorioso 2017. Después de tocar en el Sonorama y el Gigante la banda afronta un salto de calidad que se les presupone, puesto que calidad tienen de sobra, y así sonar en muchos más festivales y salas de conciertos.

  • Maryland.

Los vigueses tiene marcado el 26 de enero para el lanzamiento de su nuevo disco. ¨Resplandor¨llegara a todos nosotros como una bocanada de aire fresco. Por el momento nos relamemos con ¨Ave Fenix¨el primer adelanto de su nuevo trabajo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s