Agenda semanal de conciertos del 4 al 10 de diciembre

Agenda semanal de conciertos del 18 al de 24 de diciembre

Diciembre llega a nosotros con frío pero con mucha buena música.

Agenda semanal de conciertos del 4 al de 10 de diciembre
Agenda semanal de conciertos del 4 al de 10 de diciembre

Primera semana completa del último mes del año y como siempre comenzamos con algunos de los mejores conciertos de la semana en nuestra geografía. Una selección de buena música en directo para que el frío sea mucho más llevadero.

Una semana marcada también por el doble festivo que tendremos y que hace que las propuestas musicales comiencen muy temprano en Madrid. De tal manera el martes tendremos a Le Voyeur en la sala El Sol . ( ENTRADAS ). Cerca de allí en la sala Zenith Greenclass y The Seventh Floor se unen para hacernos entrar de la mejor manera en el puente. ( ENTRADAS)

El miercoles cita que nadie debe perderse en el Teatro Barceló. Los chicos de Sexy Zebras llegan para hacer arder la noche madrileña. (ENTRADAS).

Entrevista a Sexy Zebras

Pero si hablamos de citas que no debemos perdernos lo del jueves es un autentico escándalo. Comenzando por el doble plan en la Wurli donde llegan los californianos Together Pangea y Los Nastys. Garage rock del bueno para empezar bien la tarde noche. ( ENTRADAS ). Para seguir la estela de este super plan nos trasladamos al WiZink Center donde Los Planetas pondrán toda su experiencia y calidad sobre el escenario. Para finalizar el jueves nos encontraremos en el Café La Palma con Turpin y Milton Castillo.

La sala El Perro de la parte de atrás del coche se llenara de la mejor propuesta emergente este viernes con la llegada de The Iceberg y Supalama, las entradas se podrán adquirir en taquilla desde 5€. También el viernes pero en el Palacio de Vistalegre veremos la llegada de la mano derecha de El Boss. Little Steven llega con su banda para hacernos disfrutar de auténticos trallazos de rock and roll. ( ENTRADAS).

The Iceberg publican nuevo EP

Para el sábado un festival que debería de ser una tendencia a nivel nacional y que no debería de sorprendernos. Girls & Boys Fest pone en marcha una idea de festival donde las bandas femeninas sean mayoría sobre las masculinas. Calidad y cantidad hay de sobra para que no tengamos que acudir a este tipo de propuestas para dar visibilidad a sus bandas. La cita este sábado en la sala Siroco. ( ENTRADAS). La sala Moby Dick se llenara con los contundentes ritmos de Allende y de Piccadilly en una noche llena del mejor talento emergente. ( ENTRADAS)

Depeche Mode llegan este jueves a Barcelona para seguir demostrando que son la super banda que nos conquisto en los años 80. El viernes será el turno de la sala Sidecar para vibrar con ¨La Polla¨, lo nuevo de Sexy Zebras. ( ENTRADAS)

The Rebels llegaran el viernes a la sala Wah Wah de Valencia, mientras que el sábado estarán en la sala Revolver de Murcia. 

Entrevista a The Rebels

 

Neuman llegara el viernes en formato acústico a Las Armas de Zaragoza, mientras que al día siguiente estará en el mismo formato en El Veintiuno de Huesca. 

Fizzy Soup se encuentra en la recta final de su disco ¨Not so far¨y este jueves les tendremos en el Universonoro de Palencia. 

El martes jaleo por todo lo alto en Vigo. La Fabrica de Chocolate se vestirá con sus mejores galas para recibir a dos bandas de la tierra que lo están ¨petando¨. Agoraphobia y Kings of the beach harán sudar y bailar de lo lindo al respetable. ( ENTRADAS )

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s