La Música que nos marcó: Isma Romero

Isma Romero presenta ¨Luminiscencia¨

Una de guitarras buenas para influenciar a un gran artista.

isma
La Música que nos marcó: Isma Romero

Isma Romero acaba de publicar su nuevo trabajo ¨Luminiscencia¨. Un trabajo que será durante el mes de noviembre Disco Del Mes en Ballesterock. Estrenamos esta serie de colaboraciones con el artista valenciano viendo su debut en La Música que nos marcó. Y es que es Isma Romero descubriremos un gusto exquisito por el sonido de las guitarras. Todas las influencias que el nos ha escrito se ven reflejadas en su nuevo trabajo, un disco que desde aquí os invitamos a escuchar.

  • Tom Petty – Full Moon Fever


De este disco me empapo del feeling mágico que hay por encima de lo musical. Llámalo alma o cualquier cosa fuera de lo material. Eso es lo que me conecta con Tom. Con lo que más me quedo de este disco es el sonidazo de las guitarras, la estructura, las melodías de tres acordes y, por supuesto, cómo está cantado. De hecho, Todo lo que espero es un guiño y una caricia a Tom por todo el respeto y admiración que le guardo. Es un disco clave en el sonido en el Isma Romero de este momento. Sin duda, uno de mis discos favoritos.

  • Ryan Adams – Gold

Cuando lo escuché, me enganché a él a la primera. La atmósfera que se crea con la acústica y su voz es un espectáculo. Me flipan los riffs de guitarra, el Hammond y el groove de la batería. Me encanta lo que transmite, pero destaco esos detalles en los que me he fijado para aportar cosas diferentes a Luminiscencia. Es otro de mis discos favoritos.

  • Fito & Fitipaldis – Por la boca vive el pez


Es uno de los discos más importantes de mi vida. Con él aprendí a ser mejor músico. Aparte del amor a Fito y el respeto a este disco, me parece una auténtica obra de arte que tenemos en el rock en castellano. Este disco me acompaña siempre y destaco el concepto de canción en general.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s