Me Quito el Cráneo publican disco

Me Quito el Cráneo publican disco

Menudo escándalo de disco.

me quito

¿Que es lo que pasa cuando haces versiones de temas tan llamativos como ¨Drácula Ye- Ye¨o ¨Mi Realidad¨?. Pues que te sale el segundo disco de Me Quito el Cráneo. Que nadie se deje llevar por el pánico del nombre, ante nosotros tenemos un disco fresco, dinámico y con mucho surf rock, algo de garage y alguna que otra versión.

Aire fresco en el panorama musical con un disco donde nos vamos a encontrar temas tan icónicos como ¨Como pudiste hacerme esto a mi¨, ¨Olvídame y pega la vuelta¨o el mismísimo ¨Helter Skelter¨ de The Beatles que han pasado por la revisión de ¨Parte II, La Venganza¨, el nuevo disco de Me Quito el Cráneo.

me quito 3
Concierto presentación de Parte II, La Venganza
La banda madrileña de rock esperpéntico Me Quito el Cráneo acaba de editar su segundo disco. Y usted se preguntará ¨¿nuevo disco en tan sólo un año?¨ Pues sí. Pero desde aquí la banda quiere mandar un mensaje de tranquilidad y aclarar que no les ha dado ningún ataque de inspiración repentina, siguen tan vagos como siempre. Lo que pasa es que este nuevo disco de nombre “Me Quito el Cráneo Parte II: La Venganza” es un nuevo disco de versiones.

Tras un año presentando su primer disco por diversas salas de Madrid y Béjar, la banda notó el hastío del público al tener que escuchar una y otra vez las mismas diez canciones, por lo que se pusieron a improvisar versiones de temas archiconocidos adaptándolos a su particular estilo de zarzuela interestelar. En este álbum compuesto de 11 temas, se encuentran versiones de grandes éxitos de las verbenas de pueblo, series de televisión para niños y mayores, películas viejunas y algún clásico del rock, llegando a re-escribir la letra del tema Picture Book de los Kinks convirtiéndola en su himno.

Si estas cansado de tanto disfraz y muerto viviente tienes una cita el sábado en la Sala Maravillas, puesto que el disco se presentará en allí en concierto a eso de las 21:00h. Será un concierto de cerca de 3 horas en el que la banda tocará todo su repertorio. Para no aburrir al público en este tiempo, contarán con la colaboración de varios invitados especiales que subirán a cantar gran parte del repertorio. Estáis invitados a venir. Prometen chupa-chups para todos, así que no hay excusa para no ir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s