Agenda semanal de conciertos del 30 de octubre al 5 de noviembre

Agenda semanal de conciertos del 18 al de 24 de diciembre

Semana de autentico miedo.

Agenda semanal de conciertos del 30 de octubre al 5 de noviembre
Agenda semanal de conciertos del 30 de octubre al 5 de noviembre
La proximidad de la fiesta de Halloween y del día festivo que tendremos esta semana nos hace tener una agenda muy cargada de eventos musicales y sobre todo desde el principio de la semana. Como siempre las propuestas más interesantes las englobamos en nuestra agenda semanal de conciertos.

Como os comentábamos antes la semana comienza el martes con bastantes planes. Y es que al ser festivo el día siguiente en Madrid se han organizado varias fiestas donde se enlazaran a la perfección los disfraces y la buena música. La primera es la fiesta que la promotora Mad Fuzz organiza en la sala Rock Palace de Madrid y donde nos encontraremos con grupos como The Iceberg, Indecentes o Supernova.

Siguiendo el loco martes, en la sala Siroco nos encontraremos con The Royal Flash y Última Experiencia. No muy lejos de allí en la Wurli un trio mortal se hará cargo de la noche. Whywhyka, Jaguars y Dilly Child nos harán sudar hasta bien entrada la madrugada.

WHYWHYKA
WHYWHYKA
La sala Honky Tonk se viste de gala para ver la puesta de largo de Monday Blackbirds. Sonido muy british para una banda que en muy poco tiempo dará mucho que hablar. La sala El Sol se llenara con los ritmos salvajes de Joe Crepúsculo y Los Nastys. Y para cerrar lo que será una noche de autentico miedo otra cita que no debéis perderos es la que protagonizaran en la sala Rock Ola las bandas Greenclass, The Seventh Floor y The Pows.

Sin casi tiempo para poder recuperarnos nos vamos al jueves donde nos encontraremos en Moby Dick con The Telescopes y Holygram. Dos bandas que vienen con muchas ganas de liarla y de ofrecer una gran espectáculo. En la sala El Sol nos encontraremos con la gira ¨Año Selvático¨ de Los Bengala. Ritmos muy calientes para que la noche no nos pille desprevenidos.

¿Quien dijo miedo?, si hemos sobrevivido a lo que esta semana nos tiene preparados ya veréis el viernes. Y es que Kitai estará en Joy Eslava presentando su nuevo trabajo ¨Pirómanos¨. Ocho y Medio vera como la clase de Los Punsetes nos hace ver el viernes de otra manera.

punsetes
Los Punsetes
La sala El Sol recibirá a un invitado muy especial. Anaut lleva casi dos años girando con su último trabajo y ahora lo despide por todo lo alto en la mítica sala. Si todo esto nos parecía poco Fotomatón se une a la fiesta con otras dos bandas que nadie debe de dejar de ver como son Lady Banana y Los Garage. 

Para el sábado más y más jaleo de la mano de las gallegas Agoraphobia y su dirty rock. Una visita más que esperada que será en la sala El Sol. La sala Maravillas será testigo de La Venganza En Vivo Parte II, el nuevo show de Me Quito El Cráneo. 

En Barcelona la cosa sigue con fuerza ya que el Lunes el Sant Jordi Club se viste de gala para la visita de los británicos Royal Blood. Otra visita que levanta mucha expectación es la de The Godfathers que estarán el martes en la sala Razzmatazz 3.

También el martes los portugueses The Gift estarán Barts Club. El jueves en Fabra i coats, Soledad Vélez nos ira presentando alguno de sus nuevos temas. El sábado es turno de los gallegos Novedades Carminha de petar la sala Apolo.

Cartel del festival Ke Caña 2017
Cartel del festival Ke Caña 2017
Guadalajara será sede este sábado del Festival Ke Caña que este año tiene en su interesante cartel a bandas como Luis Brea, Señores, Biznaga o Yo, Estratosférico. La sala López de Zaragoza vera el viernes a Luis Brea junto a Polock. Ese mismo día pero en la Ley Seca los ilerdenses Foo estarán presentando sus canciones.

Murcia se vestirá de gala para ver el fin de gira del ¨Viaje Iniciatico¨de Second. Dos fechas muy especiales en el Teatro Circo Murcia con la presencia de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia. Además el viernes Ángel Stanich estará en la sala REM para presentar los nuevos temas.

Y si todo esto nos parecía poco en Valencia tendremos la suerte de vivir este sábado una nueva edición del Festival Deleste, que este año tiene en su cartel a bandas tan potentes como León Benavente, The Wedding Present, Calavento o Penny Necklace, entre otras.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s