Festival Deleste 2017

Festival Deleste 2017

Que la música no pare.

deleste2
Festival Deleste 2017

Noviembre llega a nosotros con una extensa programación de conciertos, lo que no sabemos es que aún nos tiene preparadas algunas sorpresas a modo de festival. Una de esas sorpresas es el Festival Deleste, que en el 2017 alcanza ya su sexta edición. Un festival que se celebrara el 4 de noviembre en el Espaí Rambleta de Valencia en una sola fecha.

Y es que cuando tienes una buena programación para que hacerla en más tiempo. Festival Deleste nos hará vivir una jornada perfecta de música que comenzara sobre las 11 de la mañana y terminara bien entrada la madrugada.

Como en ediciones anteriores el festival busca el equilibrio entre las bandas emergentes y las que ya están consagradas. Con un cartel que trae lo mejor del panorama musical nacional e internacional nos encontraremos con grupos como León Benavente, Penny Necklace, The Wedding Present o Public Service Broadcasting en cuanto a las propuestas ya consagradas. Potentes directos que se celebrarán en la parte media del festival y que nos harán saltar, bailar y sudar.

leon3
León Benavente

Pero si lo que queremos es descubrir bandas nuevas y con un más que prometedor panorama por delante, Festival Deleste nos trae bandas como PAVVLA, Apartamentos Acapulco, Calavento o The Vibrowaves entre otras muchas bandas. Indie, folk mezclados en diferentes propuestas a cada cual más interesante.

El cuidado sonido, la comodidad del público, el riesgo artístico, el no solapamiento de actuaciones y la posibilidad de mezclarse con los artistas, vuelven a ser cualidades que hacen del Deleste Festival un encuentro único al que todavía le quedan por desvelar algunas sorpresas. Un encuentro que sigue en crecimiento

Tras haber agotado los primeros abonos a precio especial y ajeno a los festivales de gran formato, el encuentro otoñal de la ciudad de Valencia, afronta su quinta edición y fiel a su principios fundacionales: apostar por la calidad y la cercanía a la hora de programar y enriquecer de forma diferenciada y profesional la oferta cultural de la ciudad.

horarios deleste 2017
Horarios Festival Deleste 2017

Tras haber vendido todas las entradas en las dos últimas ediciones, el festival no descarta acometer algunas novedades, aunque mantendrá intacta su filosofía: aforo limitado, cercanía, cartel diferenciado y de calidad, trato exquisito al público y cuidado sonido. En definitiva: un festival gourmet y sin parangón en España que busca las óptimas condiciones para la música en directo.

Y es que el festival sigue dando muestras de la salud perfecta y dejando a las claras que lo que busca es que podamos vivir una experiencia musical que nos sea difícil de olvidar, por ello las entradas para el Festival Deleste 2017 se pueden adquirir desde 15€ en el siguiente enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s