La Música que nos marcó : Escuchando Elefantes

Gira de Escuchando Elefantes

Escuchando Elefantes estaran este viernes en Costello Club  de Madrid.

Escuchando Elefantes
La Música que nos marcó: Escuchando Elefantes
Silvia Rábade y Carlos Tajes forman el dúo Escuchando Elefantes, un dúo al más puro estilo White Stripes que os van a sorprender en cuanto escuchéis su nuevo trabajo. Nos visitan en nuestra sección La Música que nos marcó para contarnos más cosas sobre sus influencias.

¨Hope¨ es ese nuevo trabajo, trabajo que consta de 10 temas en los que se mezcla el folk, con el rock. En Escuchando Elefantes encontraremos además de una cuidada elaboración de los temas y del doble juego de voces, un directo poderoso y difícil de encontrar en el panorama musical nacional, puesto que durante sus shows tanto Silvia como Carlos cambian de instrumentos.

Gira de Escuchando Elefantes
Gira de Escuchando Elefantes
Este viernes tendremos la ocasión de disfrutar de su música en Madrid. La banda estará tocando en la sala Siroco y las entradas para ese concierto las podeis adquirir en el siguiente enlace desde 10€.

En este nuevo trabajo la banda ha decidido dar una vuelta de tuerca a su sonido y lo que han conseguido es una autentica maravilla, donde la perfecta armonía entre voces y melodías nos eleva hacia lugares donde el folk nacional aún no había llegado.

Más que un disco, una discografía desde pequeños. A ambos nos han gustado Simon & Garfunkel desde niños y aún ahora seguimos escuchándolos a menudo cuando vamos de gira o por separado.

“For the Birds” –  The Frames

Lo escuchamos poco antes de empezar a hacer música. The Frames es un grupo que nos encanta y después de tantos años escuchándolos, tener la oportunidad de conocerlos y tocar con ellos en tantas ocasiones es algo que siempre disfrutamos.

“I’m Wide Awake, It’s Morning” – Bright Eyes.

Lo escuchábamos hace años cuando salió a la venta, antes de empezar a componer nosotros. Lo escuchábamos después de empezar a hacer música. Lo seguimos escuchando ahora y creemos que sigue siendo igual de bueno. De hecho, se nos rompió el original que Carlos llevaba siempre en la furgoneta y una amiga (también músico) Saoirse Casey, nos lo regaló por Navidad porque siempre lo escuchábamos cuando ella venía con nosotros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s