Exposición Psychic Tv

Exposición Psychic Tv

Descubre los secretos de una de las bandas de culto del Psych Rock.

psychic
Exposición Psychic Tv

Psychic TV, el proyecto Psych-Rock de culto que lidera Genesis P-Orridge, estará muy vivo en Madrid en los próximos meses: presentará en directo el reciente álbum “Alienist” (2016) y traerá a la ciudad una parte de la exposicón  “Discipline. The Art Of Psychic TV: 2003-2016” apenas unos meses después de exponer en el Rubbin Musseum de New York, actualmente se puede ver en L.A.

La exposición podrá verse antes, a partir  del Sábado 7 de octubre y hasta el día del concierto, en la galería de arte Modus Operandi (C/ Lope De Vega, 31). En ella se recogen los diseños realizados por Edley Odowd, bateria y refundador de la banda. para el grupo (imágenes de discos, camisetas, memorabilia diversa) entre 2003 y 2016.

psychic2
Psychic Tv llegaran en Noviembre a Madrid

Será una oportunidad ideal para descubrir cómo desarrolla su arte en la actualidad el que continúa siendo uno de los iconos contraculturales más importantes de las últimas décadas. Miembro primero de Throbbing Gristle y más tarde de Psychic TV, así como personaje involucrado en diversos movimientos artísticos e ideólogo de algunas de las corrientes performativas más inquietantes de los últimos años.

El concierto será el sábado, día 4 de noviembre, en la sala Coolademás contará como banda invitada El Desvän del Macho ,  todo un grupo de culto del indie rock underground nacional. Las entradas para el concierto se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Desde el principio, Psychic TV ha hecho música extremadamente innovadora y resueltamente provocadora, mezclando elementos de la psicodelia y la música de baile con sonidos industriales (lo que Genesis denominó Hyperdelic). Como ocurrió con TG, los detalles de los discos de Psychic TV, el marketing y el radical estilo de vida de los músicos se han tratado por igual como componentes cruciales de su manifiesto estético.

Genesis sigue exhibiendo su arte por todo el mundo, más recientemente en el Art Basel de Miami y la Serpentine Gallery de Londres, antes de recalar en Madrid. La banda esta viviendo un capítulo creativo más dentro del libro de su vida y Genesis continúa provocando y explorando en su muy pública vida privada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s