Agenda de conciertos del 25 al 1 de octubre

Agenda semanal de conciertos del 20 al 26 de noviembre

Volvemos con mucha fuerza y mucha música.

agenda de conciertos ballesterock
Agenda de conciertos del 25 al 1 de octubre
Comenzamos una nueva etapa de nuestra agenda semanal de conciertos. Una agenda que llega cargada de muchos y buenos conciertos. Y es que después de la época estival cargada de festivales, llega de nuevo la época que más gusta del año. Y es que somos muy fans de los conciertos en salas. Por eso, aquí os dejamos una pequeña muestra de alguno de los mejores conciertos que podemos encontrar en los próximos siete días.

Como viene siendo costumbre en Madrid desde el miércoles ya tenemos ocasión de poder disfrutar de buenos conciertos. Buena muestra de ello es el concierto que dará la banda The Special Case en la sala Costello Club. Una muy buena ocasión de poder disfrutar de una banda que tiene una proyección brutal.

Para el jueves comienzan las emociones fuertes en la capital, puesto que en la sala El Sol tendremos la ocasión de ver el debut de ¨La Luz¨, el nuevo trabajo de Penny Necklace que presentara junto a la mejicana Vanessa Zamora. No muy lejos de allí en la sala El Intruso podremos disfrutar de uno de esos directos que te llegan al corazón. Taiacore vuelven a Madrid después de tener un verano de lo más prolífico y productivo.

taiacore10
Taiacore
También el jueves tendremos la ocasión de disfrutar de dos propuestas diferentes pero igual de atractivas. La propuesta más intima y personal de Jacobo Serra tendrá presencia en el Café La Palma. En Moby Dick comienza una nueva edición del Jäger Music Tour con tres bandas de nivel como son Goat Girl, Favx y La Plata.

Si como capaces de sobrevivir al jueves lo que viene el viernes no tiene desperdicio. Comenzaremos en la sala Maravillas donde nos llega una nueva edición de Proyecto Waikiki donde podremos disfrutar del directo de Venturi y de Alien Dude. En el auditorio El Espinillo podremos disfrutar de uno de los últimos festivales del año en Madrid. El festival Indyspensables 2017 llega con un cartel de enorme calidad y de entrada gratuita. Niños Mutantes, Arizona Baby o Novedades Carminha formaran un cartel que se celebrara los días 29 y 30 del mes.

Para el sábado aún nos quedaran platos fuertes como el de Enric Montefusco en la sala Joy Eslava dentro del ciclo Escenario Eslava. En la sala ContraClub podremos disfrutar de las nuevas composiciones de AGO.

enric
Enric Montefusco 
Día grande el miércoles en Barcelona con la llegada de sus Satánicas Majestades. The Rolling Stones vuelven con la gira ¨No Filter¨al Estadio Olímpico de Montjuic. Antes de esta súper cita tendremos otra muy especial el lunes en la sala Terrats con el concierto de The Crabs Apples.

El sábado una cita que en breve se repetirá en Madrid. Deco Pilot y Antes se unen en la sala Continental. Mientras que para el Domingo nos queda la ocasión de terminar la semana de una forma perfecta con el concierto que Hola Chica darán en la sala New Underground.

Fiz 2017
Fiz 2017
Moody Sake comienza con su gira ¨Top The Moody y lo hace tocando en el Pub El Paso de Murcia el próximo sábado 30. En Zaragoza tendremos la ocasión de disfrutar en La Lata De Bombillas del directo de Joe Crepúsculo. 

Sin lugar a dudas la gran cita del fin de semana en Zaragoza es el FIZ. Un año más y antes de que lleguen las fiestas de Pilares, nos encontraremos el sábado 30 con un cartel cargado de fuerza con grupos como Sidonie, Amaral o Triángulo de Amor Bizarro.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s