Llega lo nuevo de The Rebels

Trallazos de buen rock and roll.

THEREBELS1
Llega lo nuevo de The Rebels

The Rebels están ultimando lo que será el lanzamiento de ¨Mafia¨su nuevo trabajo que saldrá a la venta el próximo 27 de Octubre. Pero mientras ese momento llega vamos descubriendo pequeñas perlitas de lo que será este nuevo disco.

Un LP del que ya hemos descubierto dos temas como son ¨Mafia¨y  ¨New Blood¨ y donde ahora nos llega un nuevo adelanto con el tema ¨I don´t care if you don´t mind¨. Ambos son temas muy contundentes cargados de fuerza y buen rock and roll. Montando el camino que nos encontraremos en ¨Mafia¨, ambos videoclips están muy trabajados a nivel visual, si en el de ¨Mafia¨nos encontramos con un decorado a base de teatro de marionetas donde la banda toca siendo los hilos movidos por otra persona.

En el caso de ¨New Blood¨ nos encontramos un clip muy visual en el que han colaborado dos estupendas bailarinas, Rosario Bonet y Joëlle Zilberman, qué con su elegante expresividad corporal, representan metáforas en un corte que carece de historia, pero que lleva consigo un claro trasfondo emocional, y en el que la vida y la muerte se manifiestan de manera abstracta.

Después de dos años, la banda madrileña reaparece con más fuerza que nunca estrenando “Mafia”. Se trata de un tema de rock alternativo con un estribillo súper pegadizo (Hello! hello!), que parece que hubieran hecho a propósito para decirnos que están aquí y vienen para quedarse.

Todo ello llevado bajo la sabia mano de Red Fox Music, un nuevo sello discográfico independiente afincado en Madrid y creado por músicos de amplia experiencia y trayectoria en la industria musical, como son dos de sus fundadores, Alex Gallardo (productor, cantante y guitarrista de The Rebels) y Alex Ferrero (bajista del grupo de rock alternativo Nothink).

Todo se esta alineando correctamente para que disfrutemos de un disco que tiene una pinta tremenda, que por lo que hemos visto hasta ahora esta cuidado con mucho mismo y sobre todo, que nos hará gozar y bailar hasta cotas insospechadas. Ya sabéis, apuntarlo bien grande en vuestras agendas, el 27 de Octubre llega lo nuevo de The Rebels, ¨Mafia¨.

Ahora también conocemos ya las primeras fechas de la gira ¨Mafia¨ de The Rebels. Ciudades como Léon, Zaragoza, Valencia, Madrid o Murcia verán el potente directo de esta banda que estamos seguros será una de las grandes animadoras del final de año musical en España. Encontrareis en su web toda la info para conseguir las entradas, aunque ya os avisamos de que la banda pone fácil que les veamos, puesto que en varios de sus conciertos la entrada es gratuita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s