Proyecto Waikiki ya esta de vuelta.

Proyecto Waikiki ya esta de vuelta.

Proyecto Waikiki vuelve y van a pasar lista.

cabecera_29sep_FB

Otro de los alicientes que tenemos cuando termina el verano además de que podemos volver a las salas de conciertos, es que vuelven iniciativas muy interesantes. Una de esas iniciativas es Proyecto Waikiki. La iniciativa que lanzan de forma mensual Carol y Eva vuelve después de su reposo veraniego. Y como no podía ser de otra manera nos encontraremos con una vuelta por todo lo alto.

En su templo de la Sala Maravillas de Madrid el próximo viernes nos encontraremos con una doble cita de altura. Venturi y Alien Dude nos aseguran que pasaremos una noche llena de buena música y mucha calidad sobre el escenario.

Venturi
Venturi

Venturi, ese grupo que amplía integrantes al ritmo que disminuye palabras en su nombre. Trío serrano y madrileño que en sus directos se reconvierte en cuarteto. Perfectamente uniformados y capaces de alternar baterías y cuerdas sin apenas despeinarse. En los últimos meses han pasado por el FIB y Al Tran Tran Festival y conseguido puntuar en la primera edición del Lanzadera y del último Carrefest con su vitamínica mezcla de pop y rock. Con sólo un ep en el mercado.

Alien-Dude quedan cada domingo para seguir las andanzas de Iker Jiménez y Carmen Porter mientras idean nuevos temas con los que conseguir que su máquina de post-rock reviente los oídos de sus vecinos. Oriundos de Huelva, sus andanzas habitualmente tienen lugar en Madrid, pero su música no entiende de localizaciones. Tras escucharles la mente fácilmente viaja a parajes aderezados de grunge y de distorsiones rock. Tras publicar Jailbreak, en breve ofrecerán una nueva sesión delicatessen.

Alien Dude
Alien Dude

Venturi y Alien-Dude. Alien-Dude y Venturi. Si crees que hay vida en otros planetas, acude al próximo Proyecto Waikiki. Si crees que tienes suficiente con los ejemplares de la Malasaña nocturna, acude al próximo Proyecto Waikiki. Si crees que el futuro de la música empieza con la apuesta por los nuevos valores, acude a Maravillas Club el próximo 29 de septiembre. Todos somos Proyecto Waikiki.

Las entradas para esta exclusiva fecha solamente se podrán adquirir en taquilla por el módico precio de 6€. Que nadie se despiste y pasarse todos por la Sala Maravillas. Para todos aquellos que ya hemos vivido un Waikiki solo os podemos decir que es algo que nadie se debe perder. 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s