El mejor Heavy Metal en Rock Palace

El mejor Heavy Metal en Rock Palace

Rock Palace se viste de gala

El mejor Heavy Metal en Rock Palace
El mejor Heavy Metal en Rock Palace

El próximo 22 de septiembre, la mítica sala Rock Palace nos presenta una noche metalera para que disfrutemos de los mejores riffs y sonidos contundentes que hay en el panorama del heavy metal español. Y es que ese viernes nos visitan desde Murcia, Maleek, un referente del metal del sureste del país.

Maleek lo forman Ismael Martinez (voz), Fran Parra, Diego Terol (guitarras), Fran Aviles (batería) y Tony Morales (bajo), y llevan desde el 2005 pegando fuerte por los escenarios, con tres trabajos de estudio, a cada cual mejor que el anterior. En 2006 comenzaron publicando ‘Olvidados por la historia’, que fue su puesta en escena y su presentación. Tres años más tarde, en 2009, nos deleitaron con ‘Tras el mito de la caverna’. Este disco contó además con colaboraciones de lujo como Mars de Habeas Corpus o Vikingo de Narco. Y, por último, en 2012, sacaron a la luz ‘Rosas de Sarajevo’, cuya publicación les llevo a girar por todo el país, compartiendo cartel con grandes nombres del panorama del heavy metal como Hamlet o Semilla Animal.

maleek
Maleek

Hemos podido de ellos disfrutar en varios festivales a nivel nacional como el Viña Rock, o Aupa Lumbreras, dándolo todo para su público. Su último EP publicado en 2016 se llama ‘Despertares’, y en él se da una vuelta de tuerca al sonido al que nos tenían acostumbrados para ofrecernos un metal con tintes más melódicos que nunca.

En la presentación de este último disco, contarán con bandas de la talla de TaxusLeft4ever y Alice 101. Taxus nos ofrecerá una mezcla de metal y hard rock moderno, que es el resultado de los orígenes de los componentes de la banda. Por su parte, con los madrileños Left4Ever podremos disfrutar de un metal alternativo, con las canciones de su primer trabajo de larga duración ‘Némesis’. Y con Alice 101, tendremos una sesión de punk rock que seguro que nos dará para bailar muchos pogos.

Así que si quieres una noche de música de la buena, que te ponga los pelos de punta y no te dé ni un respiro para descansar entre canción y canción, no puedes perderte este conciertazo que te ofrece la sala Rock Palace (Calle Vara del Rey, 6). Los precios de las entradas del concierto son 8€ anticipada y 12€ en taquilla. Para comprarlas por internet, aquí os dejamos el enlace de la página que lo gestiona: Entradium.

 ¡Larga vida al heavy metal!

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s