Nuevo ciclo Escenario Eslava.

La vuelta del verano será menos dura.

Nuevo ciclo Escenario Eslava.
Nuevo ciclo Escenario Eslava.
Sabemos que la vuelta de las vacaciones de verano son siempre complicadas. Por suerte la música siempre acude en nuestro rescate y nos ofrece opciones muy validas para pasar lo mejor posible la depresión post vacacional.  Una de esas propuestas es la del ciclo de concierto Escenario Eslava. Una programación que año tras año nos acerca a las propuestas más interesantes del otoño en Madrid.

Un año más la madrileña sala Joy Eslava se prepara par acoger una nueva edición de Escenario Eslava. El ciclo de conciertos vuelve a la capital a partir del próximo mes de septiembre y ya conocemos algunos de los nombres que formarán parte del cartel.

Los estadounidenses !!! (Chk Chk Chk) son toda una institución a la hora de enloquecer al público con su rock bailable de toques electrónicos y un directo apabullante. Con esta intención se subirán el próximo 28 de octubre a las tablas de Escenario Eslava, en un concierto Etiqueta Roja en la sala Joy Eslava de Madrid. 

Más de diez años después de su debut homónimo, la banda continúa sumando seguidores a su heterogénea masa de fieles, fascinando tanto a los amantes del rock como a los de la electrónica gracias a su aplastante mezcla de punk,dance, hip hop y house

Su último trabajo y séptimo de su carrera, ¨Shake the Shudder¨, vio la luz el pasado mes de mayo e incluye temazos como “The One 2” o “Dancing Is The Best Revenge”. Podremos disfrutar de sus nuevas canciones en directo este otoño en Escenario Eslava. Impresdincibles

enric2
Enric Montefusco
La banda Gremio DC será la encargada de inaugurar la nueva temporada el 16 de septiembre, y lo hará además de manera gratuita. Le tomarán el relevo artistas como A-WA (21 de septiembre), Dúo Orquesta Regalizes (28 de septiembre), Estirpe (7 de octubre), Asfalto (9 de noviembre)

Gremio Dc vuelve a sus orígenes con su nuevo disco ¨Parodia¨,  mostrando su vertiente más rockera, guitarras con más protagonismo, estribillos potentes bajo los sintetizadores que aportan la dosis electrónica marca de la casa.

Enric Montefusco será otro de los conciertos que podremos disfrutar dentro de la nueva programación del Escenario Eslava. Un concierto donde la hipnótica voz de Enric nos atrapara como la fuerza que desprende desde el escenario.

Exquirla
Exquirla
Junto a ellos dos propuestas que hacen ver la variedad que tiene de estilos Escenario Eslava. Por un lado nos encontramos con la mítica banda de los 80 Asfalto. De nuevo en la carretera siguen dejando perlas de sabiduría y potencia en cada uno de los conciertos que dan.

A todos ellos habrá que sumar nuevas incorporaciones a Escenario Eslava que se anunciarán próximamente y que llenarán Madrid de la mejor música nacional e internacional.

Las entradas para el ciclo de Escenario Eslava se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s