OTROS 5 LOCALES ALTERNATIVOS QUE VISITAR EN BARCELONA

SABEMOS QUE TE HAS QUEDADO CON GANAS DE MÁS

barcelona-landscape

*Ilustración de Kat Cameron

Y como sabemos que os habéis quedado con ganas de descubrir más sitios tras leer nuestro artículo publicado a principios de año hemos escrito uno nuevo. Como ya os contamos, Barcelona es una ciudad que ofrece una gran oferta musical y mucha de ella se encuentra en pequeñas joyas que ahora os desvelaremos (no, no hace falta que nos deis las gracias).

SLOW BARCELONA

Situada a la Esquerra de l’Eixample, tocando Diagonal, este club/coctelería nos ofrece una amplia oferta musical materializada en noches con DJs y conciertos de bandas locales.  Se divide en dos plantas y tres ambientes (lo que le confiere una personalidad bastante única): Cocktail bar, privado y sala de conciertos. Esta última ha tenido la presencia de bandas como All Indians No Chiefs  y contarán este mes de septiembre con un favorito de la casa: White Hounds.

5.jpg
Sala Slow
CONTINENTAL GRÀCIA

La sala sólo lleva dos años con nosotros, aunque no por eso se queda atrás. La puedes encontrar en pleno barrio de Gràcia, en la calle providencia para ser exactos. Su acogedor espacio de reducido aforo (120 personas) decorado con cuadros de figuras de la cultura pop consigue crear un ambiente apropiado para escuchar tanto a las sesiones DJs de música indie (pop, rock…) como su variedad de conciertos.

cropped-continental4.jpg
Continental Gracia
HI JAUH USB

Hi Jauh usb se encuentra en marina, sí, a nada de la sala Razzmatazz y todos esos locales heavys. Cerraron su último ciclo con el conocido grupo Ornamento y Delito, aunque este caso no es algo habitual en el club. Creado con la mentalidad de servir de trampolín a grupos locales, Hi Jauh USB es una gran apuesta (aunque de pequeño espacio) para las noches barcelonesas.

Hi-Jauh-USB.jpg
Hi Jauh Usb
NEVERMIND

Distintivo local situado en el carrer Tallers, frecuentado por skaters, punks, heavys… y sobre todo buena música (aunque si no te gusta el rock no te lo recomendamos demasiado). Su característica pista de skate, su Street art gallery y sus conciertos convierten a este bar, con ese nombre tan grunge, en una apuesta segura si buscas algo económico y con personalidad.

never.jpg
Nevermind
MARULA CAFÉ

Nos hemos dejado una pequeña sorpresa aquí, y es que, aunque para nosotros es imprescindible, el Marula Café no es tan conocido como debería. El pequeño local establecido prácticamente en las ramblas y especializado en música Soul y Funk ha creado la plataforma A Wamba Buluba Rock n’ Roll Club, referente en las escena local y gran canal de difusión de bandas del género. Este mes de septiembre presentará a la banda Hypnotic Brass Ensemble, banda funk imprescindible y realmente recomendable.

marula_cafe_7.jpg
Maula Café
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s