10 blogs que debes de leer

Pon un blogger en tu vida.

10 blogs que debes de leer
10 blogs que debes de leer

Los bogleros, esa ¨rara avis¨que viven entre conciertos, ruedas de prensa y el mundo cibernético . Esas personas a las que ves siempre en primera fila, cámara y libreta en mano, apuntando y captando todo lo que un concierto o un festival da de si. Tu les ves y quizás pienses que no disfrutan de la música, pero te equivocas, el blogger disfruta mucho de lo que hace, tanto que toda esa pasión la plasma en una crónica que si te paras a leerla te hará revivir ese concierto del que tanto alardeas en tus redes sociales.

Hoy os presentamos a 10 blogs que debes de leer y que con un gran trabajo y dedicación son responsables que bandas emergentes lleguen a nuestros oídos y que podamos estar a la ultima en cuanto a la actualidad de las grandes bandas.

  • Cocktail Musical

Lo bueno de coincidir con Elena y el resto de su equipo es que siempre aprendes algo nuevo. Ya sea para aprender un truco con la cámara o disfrutar haciendo una entrevista, Cocktail Musical es uno de los referentes que hay que tener presente a la hora de saber las ultimas novedades del mundo musical.

  • Musincronizados

Si hay que hablar de pasión por la música no se puede dejar pasar a Musincronizados. El proyecto que Bea lleva es todo un ejemplo de lo que significa la música para nosotros. Sin vivir en Madrid, Musincronizados demuestra que no hay muro que pueda parar a la música. Muy muy fans de sus crónicas y de la eterna cámara de Bea 😉

Musincronizados.
Musincronizados.
  • Mi Rollo

Todo un referente para aquellos que nos hemos iniciado en el mundo blogger. Al menos en el caso de Ballesterock así fue. He tenido la suerte de poder conocer y disfrutar de la compañía de parte de su gran y extenso equipo y solo queda quitarse el sombrero ante su forma de ser y de vivir la música.

  • Indies.es

¿Quieres ser el primero en saber las noticias del mundo musical?, entonces Indies.es es tu lugar. Un festival o un concierto no es lo mismo sin ellos, perfectos conocedores como montar una buena zona VIP en determinado festival 😉

  • Yo También Soy Indie

Más de 10.000 seguidores en Facebook dan fe de la fuerza de este blog. Detrás de eso hay un trabajo tremendo de todos aquellos que forman el equipo de Yo También Soy Indie. Si por si todo esto fuera poco también nos hacen disfrutar de fiestas donde la buena música es siempre la gran protagonista.

Equipo de La Clave De Rec
Equipo de La Clave De Rec
  • La Clave De Rec

Si hay que hablar de buena gente entonces nos tenemos que rendir ante las chicas de La Clave De Rec. Desde que nuestros caminos se cruzaron en el pasado festival Gigante no hemos dejado de disfrutar de nuestra mutua compañía en conciertos y demás eventos. Grandes conocedoras del panorama emergente y autenticas cracks a la hora de crear entrevistas y de divertirnos e informarnos a la vez.

  • No Submarines

Fue todo un placer el poder compartir con No Submarines el primer festival que Ballesterock tuvo la suerte de montar. Si te gusta la música pero también eres fan del cine no encontraras lugar mejor para estar a las ultimas de ambas. Artículos llenos de información, serios, pero que en ningún momento resulta complicado leer.

  • Revista Indie

Hemos coincidido hace poco en estos mundos locos de la música, pero no podemos más que hablar cosas buenas de Revista Indie. Siempre es un placer el poder leer cualquiera de sus entrevistas o enterarte de las mejores bandas emergentes en sus reseñas.

Entrevista Colectivo de raro Propósito
Entrevista Colectivo de raro Propósito
  • El Mundo de Tulsa

Autentica devoción por las bandas emergentes. No solo por la difusión que dan a a sus discos, sino también por la siempre necesaria difusión de los conciertos de las bandas. Otro de los medios veteranos y que debe de ser de obligada lectura.

  • Colectivo de Raro Propósito.

¿ Como unir lugares tan distantes como Galicia, Cádiz o Barcelona?, puesta esta claro, a golpe de música. Esto es lo que se propusieron las chicas de Colectivo de Rato Propósito. Además de tenernos siempre a la ultima de las bandas emergentes nos deleitan en el mes de Febrero como sus premios Goya Indies.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s