Help! Festival.

Help! Festival

Música, arte y solidaridad.

help
Help! Festival

El 5 de Octubre de 2013 se realizó en Diverxa Cult-Talavera, el primer Maratón Musical Solidario Help. Más de 12 horas de actuaciones musicales en vivo, con la finalidad de remover las conciencias de los vecinos de la ciudad y colaborar con una Recogida de alimentos a favor de Caritas-Talavera.
Una jornada en la que se vio la mejor versión de todas y cada una de las más de 1000 personas que quisieron ayudar a los que más lo necesitan y en la que se esperaba la colaboración de todo aquel que quisiera aportar su granito de arena…

Más de 1200 kgs de alimentos recogidos y 400€ recaudados, son muestra del gran éxito de la iniciativa. Un año después, la iniciativa volvió con más fuerza y nuevas ideas, y supero todas las expectativas con respecto al año anterior.

Así ha ido pasando el tiempo hasta este 2017 donde se cumple llegamos a una edición muy especial, puesto que este año se celebra la quinta edición del Festival Help. Una edición que destaca por la calidad y juventud de las bandas que conforman el cartel. El  próximo 7 Octubre en Diverxa 53 se darán cita grupos como The Garage Players, Fizzy Soup, Domador o Turmalina entre otros.

Un festival donde grupos que van desde el indie hasta el garage más cañero se mezclan a la perfección con los mejores Dj´s de la escena nacional. Dj´s como ManPop DJ, Antony One o Oscar Mina Dj harán las delicias de todos aquellos que se acerquen por la sala Diverxa 53 de Talavera.

Los Garage presentaran su nuevo trabajo
Los Garage presentaran su nuevo trabajo

Y es que si ponemos una lupa en el cartel del Festival Help nos encontramos con bandas tan prometedoras como los murcianos Lucky Dückes o los oscenses Domador. Junto a ellos los gaditanos Turmalina que llegaran a Talavera después de hacernos disfrutar de su directo en el Fun Music Festival.

Si todo esto nos hacia muy felices más aún nos hace ver en el cartel otras dos súper bandas como son The Garage Players o Fizzy Soup. Distantes en el estilo de música pero con el mismo lenguaje a la hora de acometer el directo. Dos bandas que nos harán saltar y bailar en la tarde noche talaverana. Y ya que hablamos de la localidad no nos podemos olvidar de la banda local Idolo, que jugara esa noche en casa y promete darnos fuertes emociones.

turmalina
Turmalina

Como todo buen evento musical la presencia de varios Dj´s  hará que la fiesta sea completa. A los ya mencionados ManPop DJ, Antony One y Oscar Mina Dj, hay que añadir los nombres de Brothers Djs, Homeboy Dj o Envenenadub que garantizaran que bailemos hasta el amanecer.

Todo esta listo para disfrutar de una nueva edición del Help! Festival, solo faltas tú, ¿te lo vas a perder?.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s