El 11 de gala del Festival Gigante

El 11 de gala del Festival Gigante

 

Un equipo hecho para hacernos disfrutar.

El 11 de gala del Festival Gigante
El 11 de gala del Festival Gigante
Vuelve la emoción de la liga de futbol y desde Ballesterock hemos querido confeccionar el 11 de gala del Festival Gigante. Un festival con un cartel con tanta calidad daría para hacer dos onces, pero en este hemos querido aunar la experiencia con la juventud, una mezcla perfecta que nos llevara los próximos días 1 y 2 de septiembre en el Estadio Fuente La Ñina de Guadalajara a gozar de unas jornadas inolvidables.

El esquema del 11 de gala del Festival Gigante esta formado por un clásico 3-5-2 donde destaca en la portería la seguridad que te da tener a Lichis. Calidad y experiencia para dotar de seguridad a todo bloque.

Julieta 21
Julieta 21
Todo ataque comienza con una buena defensa y es lo que nos ofrecerán bandas como El Imperio del Perro, Julieta 21 o León Benavente. Las dos primeras harán de perfectas laterales por su fuerza y energía. Mientras que la fuerza y contundencia del directo de León Benavente hará que las acometidas del rival sean siempre neutralizadas.

En el centro del campo, dando consistencia al equipo nos encontraremos con tres bandas que siempre son seguro de diversión haya por donde van. Love Of Lesbian, Niños Mutantes y Nada Surf dotaran de equilibrio a la zona central del festival. Una medular que se completa con dos puñales entrando por las bandas como son Playa Cuberris y Yo, Estratosférico, su velocidad en sus directos serán la gran sensación de festival.

Cerrando el ataque dos bandas que son sinónimo de ganar partidos y de marcar goles. Nos referimos a Shinova y a Embusteros. Bandas jóvenes pero con gran porvenir a las cuales nos les pesa la responsabilidad de llevar gran parte del peso del festival sobres sus espaldas.

20 años de carrera contemplan a Niños Mutantes, que estarán en el Low Festival.
20 años de carrera contemplan a Niños Mutantes.
Como todo 11 siempre traerá sus comentarios tanto a favor como en contra, lo que si tenemos claro es que el Festival Gigante es una gran cita donde se podemos disfrutar de bandas con un balance ya bastante amplio en el panorama musical nacional y de bandas que se comienzan a labrar un nombre este siempre difícil mundo de la música.

Si os ha seducido este 11 no podéis dejar la ocasión de pasaros por el Festival Gigante. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace desde 39€ más gastos de gestión. También se pueden adquirir las entradas VIP desde 60€.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s