Festigma, Día Mundial de la salud mental

La música como altavoz para los más necesitados.

dia de

Con motivo del Día Mundial de la Salud Mental, el 06 de octubre se reunirán en la madrileña sala La Riviera a La Habitación Roja, Triángulo De Amor Bizarro y a Sethler para dar apoyo y ser altavoz a aquellas personas que necesitan de ayuda.
Por ello, Fundación Manantial y Artica ofrecen este concierto en la Sala La Riviera de Madrid con el que pretenden despertar conciencias y dar visibilidad a las miles de personas que padecen problemas de salud mental graves en nuestro país.

Las entradas para este concierto se pueden adquirir desde 12€ en el siguiente enlace.

Triangulo de amor bizarro
Triangulo de amor bizarro
En general la discográfica de Triángulo De Amor Bizarro es una discografía donde han sabido trasladar los sonidos obsesivos, hipnóticos y violentos que en los últimos ochenta llevaron a los libros de historia a grupos como Telescopes, Jesus And Mary Chain o My Bloody Valentine, a una nueva perspectiva absolutamente personal.

En este tiempo su música se ha enriquecido notablemente, y han pasado de dos prometedoras maquetas (ambas semifinalistas del Proyecto Demo del Festival Internacional de Benicàssim) a un sonido que les pertenece únicamente a ellos.

La luz, el sol, el calor, la amistad, nuestra tierra y el amor son los ejes principales ¨Sagrado Corazón, el último disco de La Habitación Roja, que se convierte en un canto a las cosas buenas y valiosas de la vida pero también un lamento provocado por la pérdida o la añoranza de estas mismas cosas.

La Habitación Roja harán doblete en Madrid y Valencia
La Habitación Roja harán doblete en Madrid y Valencia
Y es que esta banda valenciana formada en el año 1994 ha ido creciendo con el paso de los años hasta convertirse en una banda con un sonido y trayectoria bien arraigados y muy distintivos. Con sonidos muy similares a REM, Teenage Fanclub o Lemonheads en sus inicios, La Habitación Roja tuvo que esperar hasta 1997 hasta poder grabar su primer Ep con el que pudieron salir de gira, con resultados discretos, pero que les permitió firmar con el sello zaragozano Grabaciones en el Mar  y con quienes publicaron al año siguiente su primer LP.

Sethler debutó con un disco, ¨Batalla¨, que encaraba la relación de pareja como una confrontación bélica. El álbum, concebido como parte de una trilogía, contaba con la prodigiosa voz de Hugo Martín Cuervo y un envoltorio electroacústico intimista, ensoñador y muy emocional.

Sethler
Sethler
Tras este primer episodio de sonido más desnudo, Sethler se rearma y comienza su ¨Negociación¨ lleno de vitalidad. Su nueva colección de canciones incluye estribillos redondos (“Chica tormenta”), ritmos bailongos (“Drama Queen (Klein remix)”) y mensajes directos sobre pop perfecto (“Todo va a ir bien”).

Horario de Conciertos:

SETHLER 19:30

TRIANGULO DE AMOR BIZARRO 20:30

LA HABITACIÓN ROJA 22:00

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s