Festa Cidade Europea do Viño

Un festival que busca la excelencia.

fiesta

Con la música por bandera nacerá el próximo 9 de septiembre la Festa Cidade Europea do Viño, un festival que pretende dar a la provincia un enfoque diferente sobre los festivales de verano. Y es que no hay mejor forma de celebrar que Cambados ha sido nombrada Ciudad Europea Del Vino que con una jornada para toda la familia y con la mejor música.

Los grandes poderes de Festa Cidade Europea do Viño, están en querer atraer a todo tipo de públicos, por eso se permitirá la entrada gratis a los menos de 16 años. Otro de sus poderes reside en las bandas que estarán presentes en la primera edición del festival. Bandas locales con un enorme potencial junto a bandas ya consolidadas en el panorama musical nacional. De esta manera veremos juntos en el escenario a bandas como Cápsula, interpretando su versión personal de Ziggy Stardust de David Bowie, los vascos Belako, los cuales están dando los últimos flecos a lo que será su nuevo trabajo o los gallegos Kings of the beach, cuyo directo os recomendamos encarecidamente que no os perdáis por su fuerza y energía.

Belako será una de las bandas que estaran en la primera edición del Culture Fest
Belako 
El próximo 9 de septiembre tendrá lugar en el Parque Torrado de Cambados la Festa Cidade Europea do Viño con un programa desarrollado en colaboración con la Diputación de Pontevedra y que pretende ser una alternativa musical diferente a la oferta ya existente en los festivales de verano.

Con la excelencia como mejor aval, las bandas presentadas en el marco de la Fiesta del Albariño, se caracterizan por acumular premios de la crítica especializada y por recorrer escenarios de todo el mundo: Belako, Familia Caamagno, Presumido, Ghesgha, Disco Las Palmeras!, Cápsula, Brian Cross, Emilio José e Os Indígenas, Oh Ayatollah, Kings of the Beach y Niña Coyote eta Chico Tornado pasarán por la Capital Europea del Vino en una jornada para toda la familia.

Kings Of The Beach se van de mini gira
Kings Of The Beach 
La música llegará al Parque Torrado a partir de las 12.30 h y se prolongará ininterrumpidamente hasta bien entrada la madrugada de la mano de Brian Cross, uno de los djs más internacionales del panorama musical actual.

Pensado para todos los públicos, el festival contará con foodtrucks, servicio de bebidas y actividades para los más pequeños, ideal para aquellos que tengan pensado pasar todo el día en el recinto. Los precios, muy populares varían entre los 10 euros de entrada anticipada (gastos incluidos) a los 15 de taquilla y se permite la entrada a de menores de 16 años gratis siempre acompañados por un tutor. Las entradas anticipadas ya están a la venta en el siguiente enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s