Magictostadora

Magictostadora

¨Frecuencia Modulada¨es lo nuevo de Magictostadora.

magic
Magictostadora

Magictostadora es un proyecto que nació de la mano de Andrés Gadea como algo personal para dar salida a las ideas que no había podido desarrollar en otro lugar. Debutó en 2013 con el EP ¨Un giro¨ y dos ep después, Magictostadora se convirtió en banda y lanzó ¨Romper¨, su trabajo más extenso hasta la fecha con 8 canciones.

A lo largo de estos años, Magictostadora se ha paseado por el pop de influencias de los 80, la electrónica y el rock. También ha colaborado en diferentes ocasiones y compartido escenario con sus compañeros y amigos de la banda murciana Clara Plath.

¨Frecuencia modulada¨ es su más reciente single, antesala de su próximo trabajo, cuyo título será homónimo y verá la luz en la segunda mitad de este 2017.

Dos años después de ¨Romper¨(2015), tras haber desarrollado otros proyectos, colaborado con amigos como Clara Plath y de sumarse como guitarra a Capitán Sunrise, Andrés Gadea está listo para retomar su proyecto más personal: Magictostadora.

La banda vuelve a escena con ¨Frecuencia Modulada¨, un single fresco que nos habla de amor en las ondas, de un corte pop, con unas guitarras cuidadas y que sirve para abrir boca de cara a su nuevo trabajo. De título homónimo, el próximo disco de Magictostadora verá la luz durante la segunda mitad de 2017. Grabado en el estudio de Magictostadora, salvo las baterías que fueron grabadas en Rhythmconstructor, la gran novedad de este álbum es que ha participado en él la misma banda que toca en directo.

Magictostadora presenta su nuevo trabajo ¨Frecuencia Modulada¨
Magictostadora presenta su nuevo trabajo ¨Frecuencia Modulada¨

Como comentan el propio Andrés Gadea: “Ya no es un proyecto sólo mío, Andrés Gadea, ahora es una banda que se lo pasa muy bien tocando y dando lo mejor se sí mismos. Ha pasado un año y medio desde Romper y eso ha permitido que las composiciones maduren adecuadamente y que la banda pueda ofrecer una evolución de su trabajo”.

En febrero, un puñado de afortunados tuvo la oportunidad de escuchar el disco antes que nadie. Fue en un concierto que la banda ofreció junto a Clara Plath. Desde entonces, nadie más había podido escuchar el disco hasta ahora, que se edita por fin el primer single. Y es que Andrés no quiere revelar muchos detalles, así que hay que saborear bien este adelanto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s