Sra. Robinson

¨Nada Mejor¨es lo nuevo de Sra. Robinson

¨Nada mejor¨es lo nuevo de Sra. Robinson.

Sra. Robinson
Sra. Robinson
Sra. Robinson es rock and roll puro, con ese estilo de rock americano de ese que te atrapa y te hace viajar por interminables autopistas. Música que esta hecha desde el corazón y que te seduce desde el primer acorde.

Sra. Robinson esta inmerso en la promoción de lo que será su nuevo trabajo, ¨Nada Mejor¨. Un disco donde la banda despacha diez temas de una altísima calidad. Diez temas donde se ve la madurez de la banda y que en palabras de la propia banda ¨son 10 de las mejores canciones que hemos hecho nunca¨.

Y es que ¨Nada Mejor¨suena a puro rock americano, pero también tiene sabor al mejor rock and roll nacional. Entre los temas del disco se encuentran momentos donde M- Clan o Los Zigarros vienen a nuestra cabeza. Pero no nos quedemos en ese punto y disfrutemos de un viaje lleno de emotividad y letras muy trabajadas.

Potentes riffs de guitarra nos dan la bienvenida a ¨Nada Mejor¨ de la mano de ¨Algo que me siente bien¨. ¨Días Nublados ¨Nada Mejor¨completan la trilogía con la que comienza el disco, este último es un tema que te hace vibrar y bailar con rápidos riffs de guitarra y una letra muy llamativa.

¨La Chica de la cafetería¨y ¨¨La Mejor parte¨conforman una línea donde disfrutamos de momentos íntimos. ¨La mejor parte¨nos recuerda por momentos a The Jayhawks, con esos solos de guitarra.

¨Hablando solo¨nos habla de los sentimientos que despierta ese extraño elemento que es el amor y de las sensaciones que nos produce. Justo antes de que volvamos a la senda del rock and roll de la mano de ¨Nadie se acordara de ti¨.

¨Nada Mejor¨es lo nuevo de Sra. Robinson
¨Nada Mejor¨es lo nuevo de Sra. Robinson
Y en esto nos adentramos en la parte final del disco, se ha pasado muy rápido y lo sabes, guitarreos a lo Chuck Berry nos ayudan a bailar que es justamente lo que demanda el tema ¨Quiero verte bailar¨. Pero si te has quedado con ganas de más no te preocupes ya que aún queda tiempo para deleitarse con temazos como ¨El momento Perfecto, tema donde la banda nos deleita con un momento psicodélico puro y duro, con un teclado que nos hace retroceder en el pasado, sin duda uno de nuestros temas favoritos del disco.

Y bajo esta ¨buena onda¨llegamos al final del disco, ¨Demasiada Información¨nos hace irnos hacia el oeste americano, aunque con unos matices que os encantaran al escuchar el tema. Termina así un disco que viene cargado de mucho calidad y donde el rock and roll sale como gran triunfador y donde como siempre, el objetivo principal es hacer vibrar al público contando buenas historias, siendo estas historias a veces gritadas a la cara y otras veces susurradas al oído.

Redes Sociales

Web

Facebook

Instagram

Twitter

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s