Labs Trapp

Labs Trapp

Héroes ( Zenit), lo nuevo de Labs Trapp te sorprenderá 

Labs Trapp
Labs Trapp

Ya podemos disfrutar del video de ¨Héroes¨, el tema que da nombre al  nuevo EP de la banda toledana Labs Trapp y que se encuadra dentro de su nuevo trabajo ¨Héroes¨. Un trabajo de cinco canciones donde se nota la madurez de la banda, con un sonido más pulido y trabajado que es sus anteriores trabajos. ¨El Ruido y la Furia¨, es además el tema con el que da comienzo el EP y que seremos espectadores de lujo de una apasionante historia de amor.

El EP continua con ¨Inmortal¨enmascada como una balada con tintes rock, el tema va subiendo de intensidad, con referencias a Madrid ( sala Siroco) o a Bowie ( Live On Mars), el tema nos habla de los miedos y ganas de conocer a esa persona especial que se puede presentar en cualquier lugar, ya sea en una sala de conciertos o en una gran ciudad.

¨Héroes¨ aparece ante nosotros con una perfecta armonía de dos voces y dejando paso a un solo de bajo que nos acompaña durante todo el tema.

¨La Gran Vaca Amarilla¨se sale un poco del guión del disco en cuanto a lo sonoro. En este tema notamos ciertos escarceos con el blues que no dejan de hacernos ver la variedad y calidad que tiene esta banda. Riffs de guitarra cocinados a fuego lento, mientras que los gritos desesperados de los coros nos indican a estar vivos y disfrutar de todo lo que tenemos.

18236535_10213354039225299_1413829901_o
Labs Trapp en la sala Maravillas

¨Caronte¨ es el tema con el que termina ¨Héroes ( Zenit), un tema donde quedamos prendados desde el principio por las letras y el primer riff de guitarra. Un tema que roza el rock épico y que termina con una marcha militar haciendo que la experiencia de escuchar a Labs Trapp sea algo que nos deja marcado.

Fieles a las sus influencias, como David Bowie o Biffy Clyro, y a través del rock más puro, LabsTrapp nos muestra el videoclip de ¨El Ruido y la Furia¨, que supone el comienzo de esta historia que protagonizan dos personas magnéticas y llenas de fuerza.

En el nuevo EP los cinco temas están conectados haciéndonos participes de esta historia de amor que poco a poco y como si de un puzzle se tratara, acabaremos haciéndonos seguidores de esta pareja con cada tema que compone el nuevo EP que vio la luz el próximo martes día 14 de Febrero

Se cumplen tres años del nacimiento de la banda y su primer EP‘Deola’, para más tarde, dar paso a su segundo trabajo, ‘Manual de Instrucciones de Insomnio’ (2015) y girar por todo el país con importantes sold outs en ciudades como Madrid, Toledo y Logroño.

Esto no acaba aquí, Labs Trapp visita Madrid este fin de semana, concretamente Maravillas Club donde repasaran estos nuevos temas y seguro que alguna que otra sorpresa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s