Agenda de conciertos del 13 al 19 de julio

Agenda de conciertos del 13 al 19 de julio

Vacaciones a la vista que con música se llevan mejor.

Agenda de conciertos del 13 al 19 de julio
Agenda de conciertos del 13 al 19 de julio
Pese a que las vacaciones de verano ya han empezado y que las ciudades se van quedando huérfanas de habitantes ávidos de mar o de montaña, aún quedan algunos valientes que desafían al verano y se quedan dispuestos a disfrutar de los conciertos en salas. En nuestra agenda semanal de conciertos repasamos las mejores propuestas a nivel de conciertos y de festivales que podremos disfrutar en los próximos siete días .

El viernes en la sala Caracol tendremos la ocasión de disfrutar de tres conciertos. Una noche que albergara lo mejor del panorama emergente en Madrid, con la presencia de Las Kellies, Texxcoco y Not My Circus, que llegan después de su exitoso paso por el festival Mad Cool. También el viernes pero en la sala Siroco tendremos una cita con el mejor indie pop de la mano de Allende.

Rivas será la sede de la primera edición del festival Garage Sound Festival, un festival que durante dos días mezclara la música con las mejores propuestas del mundo del motor. Entre los grupos confirmados nos encontraremos con Ugly Kid Joe, The Darkness o Extreme.

The Amsterdammers
The Amsterdammers
Comienza el ciclo de conciertos, Noches del Egaleo en Leganés y lo hacen con una cita que no debemos perdernos. El mejor rock nacional estará representando en esta cita con la llegada de la veterana banda Asfalto. Con más 30 años de carrera la banda estará acompañada de las bandas No Procede y Coronas 100.

Continua el ciclo de conciertos de Casa Corona y lo hace con dos citas que están marcadas a fuego en nuestro calendario. La primera este sábado con el concierto que The Ammsterdamers darán junto a Mahalo. La otra será el próximo miércoles cuando llegue el turno de Rufus T. Firefly.

The Crab Apple estarán este jueves en el Sitges Market para amenizar las noches en la Ciudad Condal. White Hounds están teniendo una semana cargada, puesto que el martes abrieron para The Orwells en la sala Sidecar y el sábado estarán en el Festival Parc de la Linera junto a grupos como Aloha Bennets o Marta Knight.

Miss Caffeina estarán actuando en Baeza en la semana que anunciaron el fin de gira de ¨Detroit¨en Madrid en el mes de Noviembre.

Miss Caffeina seguira presentando su disco ¨Detroit¨en el Festival Gigante de 2016
Miss Caffeina 
En cuanto a festivales nos encontraremos con algunos en esta semana. Una clásico como es el FIB llega de nuevo a las playas de Benicassim con un cartel de lujo. Por allí veremos pasar a Kasabian, Red Hot Chilli Peppers, Liam Gallagher y un larguísimo etcétera de grupos.

Caldas de Reyes acogerá una nueva edición del festival Port América, que este año cuenta en su cartel con The Horrors, Iván Ferreiro o Triángulo de amor Bizarro.

Las Islas Baleares están de moda este verano y no por la música electrónica, sino por que han recuperado la esencia de festivales multidisciplinares. El ultimo en unirse a esta lista es el Mallorca ¨n¨Roll festival que el sábado 15 tendrá como cabeza de cartel a Bad Religion, acompañado de The Toy Dolls o Gatillazo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s