Royal Blood en España

Royal Blood en España

Vive la contundencia en directo de Royal Blood.

Royal Blood en España
Royal Blood en España

No hace ni una semana aún de la actuación de Royal Blood en el BBK Live de Bilbao y ya tenemos nuevas noticias sobre el dúo británico. Y es que Mike Kerr y Ben Thatcher estarán de vuelta para presentar en primicia los temas incluidos en ¨How Did We Get So Dark?¨ que ha sido publicado por Warner Music.

La vuelta de Royal Blood a nuestro país se producirá en Octubre, concretamente en Madrid (domingo 29 de octubre, WiZink Center) y Barcelona (lunes 30 de octubre, Sant Jordi Club). Black Honey serán los excepcionales teloneros en ambas citas. Las entradas para ambos conciertos se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Y es que tres años después del debut de la banda nadie podía pensar donde estarían ahora. Sus inicios fueron demoledores, sin tener guitarras en la banda y con la única presencia de un bajo y una batería estos dos chavales despachan temas de una contundencia muy alta. Ahí nos enganchamos a ¨Figure It Out¨, ¨Out Of the Black¨o ¨Come on over¨, que dejaban bien a las claras que llegaron para quedarse.

También es cierto que la banda no invento nada nuevo y que lo que hacían ya se había probado con anterioridad, pero si es cierto que Royal Blood supo calar entre el publico y ganárselo con directos que no dejaban lugar a dudas.

royal2
Royal Blood presentaran su nuevo disco en Octubre en Madrid y Barcelona

Por eso se esperaba con atención la salida de su segundo álbum. ¨How Did We Get So Dark?¨ no es un álbum donde podamos ver una evolución brutal de la banda, es más bien un disco que tiene una línea continuista, pero donde si que vemos claramente las influencias que tanto Mike Kerr como Ben Thatcher han tenido. En este nuevo trabajo veremos influencias que nos llevaran desde Queens of the Stone Age hasta Muse.

Es digno de reseñar la duración del disco, 35 minutos donde aglomeran 11 temas. Quizás sea ese un punto negativo del disco, pero hemos de reconocer que es otro santo y seña de la banda, puesto que en su primer disco ya facturaron temas de una duración que no superaba los tres minutos.

Lo que si esta claro, que en este nuevo trabajo nos vamos a encontrar con auténticos tortazos de rock and roll como es ¨Lights Out¨o ¨Look Like You Know¨. Trallazos que ya se pudieron escuchar en Bilbao y que en breve podremos disfrutar también en Madrid en Barcelona, en lo que sin duda será una de las giras más esperadas de lo que resta de año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s