Disco del mes : Levy Pants ¨Actos Involuntarios¨

¡¡¡Levy Pants Disco del mes!!!.

 

levy
Disco del mes: Levy Pants ¨Actos Involuntarios¨

La banda zaragozana vuelve a la escena musical con un nuevo EP de cinco temas que nos llega con el sugerente nombre de ¨Actos Involuntarios¨. Si en su anterior trabajo, ¨Canciones para sistemas nerviosos sensibles , encontraremos un sonido rock puro sin aderezos, guitarras fuertes y letras con doble sentido que te hacían sentir la música de una manera muy profunda en este nuevo trabajo podemos ver que la banda ha madurado pero no pierde ese sonido tan pegadizo y electrizante que tienen.

¨Actos Involuntarios¨se grabo en un estudio del Pirineo para no tener distracciones y poder centrarse a fondo en su música y en como plasmarla. De esta manera nos adentramos en el mundo que Levy Pants han querido transmitir con estos cinco temas. Temas donde nos encontramos con el amor o las borracheras, todo ello tratado de una forma muy directa y cuidada con un estilo rock que estamos seguros os atrapara desde el primer acorde.

El EP se inicia con ¨Animales¨un tema que evoca al mejor rock nacional, con un suave riff de guitarra que va subiendo en intensidad al igual que el resto del tema. El tema te atrapa por la sonoridad que tiene y en el que vemos las primeras pinceladas de lo variados que es todo el conjunto.

¨A veces¨es el segundo corte de ¨Actos Involuntarios¨, el cual comienza ya con un ritmo más rápido apoyado en un vibrante riff de guitarra, una constante durante el trabajo, el sonido de las guitarras es potente pero esta cuidado al máximo. El corte estalla en un sonido rock donde la voz de Gonzalo nos deja bien a las claras cuales son los verdaderos poderes de la banda, variedad, potencia y mucha calidad.

¨Todo lo que tu quieras¨aparece como una balada ante nosotros, un tema que poco a poco nos cuenta la historia de un amor salvaje y pasional. Musicalmente el tema nos recuerda por momentos a The Cure con ese bajo oscuro que se cuela entre los riffs de guitarra.

levy2
Levy Pants

¨En el portal¨fue el single elegido para ser presentando ante el publico, tema donde nos enamoramos de la línea de bajo que preside el tema. Y es que el tema es el resumen perfecto de lo que Levy Pants han querido mostrar en este nuevo trabajo. Ritmos rápidos, muy bailables y sobre todo la sensación de que estos chicos están haciendo muy bien las cosas.

El EP termina con ¨Destruir el sol¨, momento perfecto para detenernos y alabar como se merece ya no solo el trabajo tan coral que han presentado sino la voz de Gonzalo. Esa voz con tintes de dejadez pero que te das cuenta de que te hace conectar de una forma muy personal con todo lo que te esta contando. 

levy3
Vuelven Levy Pants

Y así termina la vuelta de Levy Pants, una banda que ya en el pasado nos cautivo con su propuesta y que ahora tras un tiempo de reflexión nos muestras una nueva imagen. Una banda que tenéis que escuchar y seguir y por ello os dejamos los enlaces a sus redes sociales para que no perdáis detalle de ellos.

Redes Sociales.

Bandcamp

Facebook

Twitter

Instagram

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s