Comandante Twin

Comandante Twin

Llega ¨1984¨, lo nuevo de Comandante Twin.

comandante

Por fin tenemos fecha definitiva de salida del primer LP de Comandante Twin. ¨1984¨ saldrá a la luz el próximo 20 de octubre de la mano de Sony Music. Mientras que esperamos la llegada de este trabajo, que ya os decimos que tiene una pinta estupenda, nos deleitamos con el segundo adelanto de disco. ¨Dime que no¨es el nuevo adelanto de la banda madrileña de un disco que ya sin salir ha cosechado su primer SOLD OUT puesto que para su presentación el 16 de octubre en el Hard Rock de Madrid ya no quedan entradas. Pero no os preocupes que se ha puesto una nueva fecha para el 15 de octubre para que todos podamos disfrutar del potente directo de la banda.

 ¨Hay una luz¨ , fue el primer adelanto de lo que será el primer larga duración de la banda Comandante Twin. Un single cargado de potencia y de emotividad donde la banda nos introduce en su mundo. ¨Hay una luz¨nos cuenta una historia llena de amor y de buenas  sensaciones, donde comenzamos a notar la calidad musical de la banda. Guitarras rompedoras y una línea de batería que hace que el tema tenga una parte épica que te enganchara desde el primer momento.

El tema contiene también referencias a salas y alguna banda mítica que os invitamos a descubrir viendo el video. Su primer disco llevará por titulo “1984” y se pondrá a la venta a mediados de Septiembre. ¨Hay una luz¨es sin duda un perfecto adelanto de lo que estamos seguros será un gran disco.

Comandante Twin es una joven banda madrileña formada por Edu Santos (voz y composición) y los hermanos Valero, Guillermo (guitarra), Pablo (bajo). Los 3 son  viejos amigos que tenían que encontrarse subidos en un escenario. Guille y Pablo han sido músicos desde bien jóvenes, participando en bandas de distinto rango y estando muy involucrados con la música a lo largo de su vida. En el caso de Edu, el motor musical únicamente fue una guitarra y las ganas de ir haciendo canciones de forma totalmente anónima y amateur lo que le ha hecho encontrar su lugar.

Algunos amigos en común hicieron que los 3 se conociesen y pudiesen ir compartiendo su gusto por la música, así fue como llegaron a Tarifa hace 2 años y medio, con la idea de tocar en una breve sesión que daría paso posteriormente a una idea fija de crear una banda que pudiese nutrirse de otros ingredientes para conseguir que todo tomase mejor forma. Su primer EP, “Arritmia”, fue el contacto con la música “a lo grande”, de ahí llegaron los primeros conciertos llenando salas míticas de Madrid como Costello o Moby Dick.

comandante2
¨Hay una luz¨ es lo nuevo de Comandante Twin

 

Así siguió el camino, y se fueron dando forma a muchos de los temas que Edu había ido componiendo en estos últimos años, este nuevo trabajo ha sido producido por Pachi García, un productor, técnico y arreglista mítico de la música Española. El cual ha trabajando para artistas y bandas como: Suso Saiz, Cristina Lliso (Esclarecidos), Josele Santiago, Los Enemigos, Fon Roman, Amaral, Lori Meyers, Supersubmarina, Chucho, La Buena Vida, Gastelo, Pastora Soler, Jorge Pardo o Medina Azahara por nombrar algunos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s