Insitu Festival

Ya esta aquí el Insitu Festival

El único festival sin 4G.

insitu
Ya esta aquí el Insitu Festival

Ya tenemos con nosotros una nueva edición del festival Insitu. Una edición que comenzó ayer viernes con la fiesta de bienvenida que dio paso a las actuaciones de Superskinny, Disco Las Palmeras! o Planeta de las tentaciones Dj Set. Una manera espectacular de comenzar este festival que se celebra en la localidad de Ambrona y que tendrá continuidad hoy sábado con los conciertos entre otros de Moses Rubin, Playa Cuberris o Rufus T. Firefly. Un cartel de ensueño para un festival único y diferente.

Insitu es un proyecto diferente, que no nace del interés económico. Se constituye como iniciativa sin ánimo de lucro, cuyo propósito no es más que acercar la música a diferentes pueblos y regiones rurales de España, creando sinergias entre bandas emergentes y otras más consagradas, generando un marco inigualable en el que conviven la música, la juventud y el respeto al medio ambiente.

Por cuarto año consecutivo el Insitu Festival se presenta ante nosotros con sus primeros nombres, que siguiendo la filosofía del festival intenta aunar en sus carteles bandas emergentes con otras ya consagradas. De esta manera el festival ha tenido en sus carteles a bandas tales como Yo Estratosférico, McEnroe, Luis Brea Y El Miedo o Bluestain entre otros.

Texxcoco
Texxcoco

El festival se celebrara los días 23 y 24 de junio en la localidad soriana de Ambrona y ha dado a conocer los primeros nombres que formaran el cartel de su edición de 2017. De momento Texxcoco, Playa Cuberris, Colorado y Pau Roca Dj están ya confirmados para un edición cuya entrada es gratuita.

Texxcoco, prometedor grupo de garage rock de Las Palmas de Gran Canaria que, entre otras influencias, también muestra huellas de grunge y psicodelia en sus canciones. Con un EP recientemente editado en vinilo por el sello Clifford Records, esta joven banda se impuso en el certamen Capital Sonora 2015 y ha formado parte del cartel del Monopol Music Festival junto a artistas como El Guincho y Mi Capitán. Su enérgico directo llega al Insitu Festival tras dejar muy buenas sensaciones en todos aquellos lugares donde han tocado.

Playa Cuberris, una banda emergente a la que le ha llegado su hora. Con un discurso heredero de los Tequila (70s), Radio Futura (80s), Platero y Tú (90s) o M-Clan (00s), junto con las vivencias de su generación actual, con una devoción claramente manifiesta por los iconos del grunge, Pearl Jam y un buen gusto a la hora de hacer grandes medios tiempos, canciones emocionantes y con empaque, ganan muchos puntos con el cambio de dirección realizado desde su debut. “Entrar a matar”  es su último y más reciente trabajo. Un trabajo que les conduce con sobriedad a un lugar donde las ideas claras suelen llevarte al éxito. “El rey de la ciudad”, “Furia nuclear”, “Huracán”, “Grifo y gas” o “Blues de nevera” son la espina dorsal de un sonido evidentemente americano.

Desde Albacete llegara al Insitu Festival Modesto Colorado acompañado y apoyado por sus fantásticos compañeros musicales. Juntos conforman Colorado, una formación que nos traerá el Pop más evocador y las historias mas interesantes, dulces y con sabor ácido.

Ya sabéis, un festival donde tan importante es disfrutar de la música como disfrutar de la naturaleza y sobre todo preservarla. Vive una experiencia nueva, en un paraje natural expendido y con la mejor música.

Redes Sociales

Facebook

Twitter

Youtube

Web

Instagram

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s