Xoel López

Xoel López

Las favoritas de Xoel López.

Xoel
Xoel López

La octava edición del festival Cultura Inquieta tendrá el próximo 29 de junio una ocasión perfecta de reencontrarse con una de las bandas que marco la vida de muchos de nosotros. Xoel López repasara sus canciones favoritas con su banda los temas que desde ha ido componiendo desde 2001. Una noche para la cual las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace desde 25€

2001 marco el inicio de una de esas formaciones que con el paso del tiempo se han terminado convirtiendo en auténticos clásicos de nuestras discográficas. Nos referimos Deluxe, la banda que lidero Xoel López hasta su separación a finales de 2008. Desde entonces el músico gallego ha estado viajando y creando nuevos sonidos y disco.

Esta aventura en solitario nos ha dejado el bagaje de dos disco como son ¨Atlántico ¨Parámales¨, con los que Xoel López se ha consagrado como una de las grandes voces del panorama musical nacional. Ahora tenemos una ocasión única de disfrutar de aquellos primeros temas en un único concierto en Madrid donde Xoel López y su banda repasarán canciones de su repertorio desde 2001 hasta hoy.  Compartiendo cartel con en esta noche tan especial le acompañara en el escenario DePedro con un set en acústico.

En su segundo álbum en solitario que es todo un revisionismo músico-personal en el que Xoel se atrevió  a rescatar desde su etapa mod al gusto por el Northern Soul y Small Faces, adentrándose en ritmos afrogalaicos, pasando por las habituales guitarras españolas, atrevidos juegos de stereos y riffs a los que nos tenía acostumbrados años atrás. Y por otro, un directo que es toda una experiencia para todos los públicos: la puesta en escena, el acompañamiento, esa complicidad, improvisación… Ritmos que suenan como deben sonar los latidos.

cultura
Festival Cultura Inquieta

Todo ello lo podremos disfrutar la noche del 29 de junio en la localidad madrileña de Getafe dentro del marco del festival Cultura Inquieta que se celebra por octava vez y que este año durara desde el 22 de junio al 8 de julio. 

Datos de Interés.

Apertura de puertas: 20:00 h
DEPEDRO (solo acústico): 21:00 h
XOEL LÓPEZ: 22:00 h

Entrada gratuita para los menores de 12 años. Máximo dos menores con cada adulto. (Formulario responsabilidad AQUÍ)

Polideportivo San Isidro, de Getafe.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s