Deco Pilot al Cruïlla.

Deco Pilot siguen creciendo

Deco Pilot al Cruïlla
Deco Pilot al Cruïlla

Deco Pilot estarán en la próxima edición del Cruïlla Barcelona tras proclamarse vencedores del concurso Movistar Artsy.

La banda de origen mexicano residente en Barcelona actuará en el Parc del Forum el sábado 8 de julio a las 18:45 horas en el Escenario Movistar +, compartiendo cartel con bandas como Jamiroquai, Pet Shop Boys, The Prodigy, Two Door Cinema Club, Die Antwoord, Ryan Adams o The Lumineers, entre muchos otros.

Un paso importantísimo para una banda que lleva ya meses demostrando su gran talento en el escenario y la calidad de las canciones incluidas en su último disco ¨Midnight Glory¨

Si no podéis esperar hasta el 8 de julio para escucharles en directo, recordaros que el próximo martes 27 de junio, Deco Pilot volverán a una de sus salas fetiche, la barcelonesa Luz de Gas, donde se proclamaron campeones del Concurso Live 2015. Ahora, ya con su disco ¨Midnight Glory¨ publicado y con el bagaje y experiencia de las diversas fechas en directo que han ido protagonizando a lo largo del último año, el cuarteto liderado por los hermanos López Portillo vuelve a Luz de Gas, esta vez acompañados por Beals, para un doble concierto imprescindible.

Las entradas ya están a la venta en el siguiente enlace por tan solo 8 €, aunque también te puedes hacer con ellas en taquilla por 10 €.

Deco Pilot visita La Música que nos marcó
Deco Pilot 

No dudéis que será una noche en la que no podremos parar de disfrutar con canciones como ¨Lion¨ o ¨You Are My Voice¨, como ya han demostrado en sus conciertos en ciudades como Barcelona y Madrid.

Deco Pilot es una banda de rock pop alternativo formada en Liverpool inspirados por el renacimiento del synth/pop a finales de la década del 2000 e influenciados por bandas como The Killers, The Bravery, U2 y Zoé.

Deco Pilot empezó a combinar estas influencias de rock con sonidos atmosféricos y se formó después de un año de conectar y juntar sus diferentes ideas musicales introduciéndose en el mundo con su EP ¨This City¨, una colección de historias acerca de la vida en la gran ciudad.

¨Midnight Glory¨ es el nuevo trabajo de Deco Pilot.
¨Midnight Glory¨ es el nuevo trabajo de Deco Pilot.

El cuarteto se conoció originariamente en la escuela de música fundada por Paul McCartney en Liverpool. Fundada por los hermanos José Juan y Juan Francisco López Portillo, poco después decidieron trasladar el proyecto a Londres, donde la banda estuvo involucrada en su escena musical tocando en lugares como la sala principal The Garage, Barfly, Dingwalls y Proud Camden.

En el 2011 tuvieron la oportunidad de hacer giras independientes por México y París, y en el 2012 compartieron escenario con bandas como The Milk y The Futureheads en el Brownstock Music Festival en Essex. También formaron parte del Festival de Música internacional de la ciudad británica de Bath, Party in the city, donde tocaron en el mítico escenario The Pavilion, que ha sido anfitrión de bandas como The Beatles, Led Zeppelin y Oasis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s