Agenda de conciertos del 22 al 28 de junio

Agenda de conciertos del 13 al 19 de julio

Vacaciones y música, combinación perfecta.

Agenda semanal de conciertos
Agenda semanal de conciertos
Se acerca el comienzo de vacaciones para muchos de nosotros y surge la posibilidad de poder ir a algún concierto sin las prisas del madrugar al día siguiente. Como cada jueves llega nuestra agenda semanal de conciertos donde repasamos algunas de las mejores propuestas para disfrutar durante la semana, ya sea en una sala o en un festival.

Como siempre los jueves en Madrid son una autentica locura, comenzamos con dos opciones diferentes y atractivas como son la actuación de Berlina en Delia Records bajo el auspicio de Vi Twins y la actuación de Paula Ferraz en la sala Calvario junto a Sergio Salvador y Bones González. También el jueves la sala Costello  será testigo del debut de Desformance , mientras que Lucas Colman estará en la sala Caracol presentando su álbum homónimo. Así como la presentación por parte de Penny Necklace en El Café La Palma de su disco ¨Cálidos¨.

Iván Ferreiro estará presentando ¨Casa¨
Iván Ferreiro estará presentando ¨Casa¨
Iván Ferreiro va poniendo el punto y final a la gira de su disco ¨Casa¨y lo hará en Madrid con un concierto este jueves en la sala La Riviera. Comienza el jueves el ciclo de conciertos Noches Del Botánico, ciclo que durara más de un mes y donde podremos disfrutar de conciertos como el de UB40 o Brian Ferry. 

Para el viernes más leña para el fuego, puesto que podremos disfrutar de la vista V aniversario de Holy Cuervos. Para una cita así disfrutaremos de un concierto en la Wurli donde estarán White Hills, The Shivas y Texxcoco. Llega la última Basik Session de la temporada, y lo hace con un cartel de lujo, como siempre, con la presencia de The Amsterdammers, Playa Cuberris y Jack Bisonte. 

Download Festival llega en Junio a Madrid
Download Festival llega en Junio a Madrid
La sala Contraclub será testigo el viernes del concierto solidario que Yogures de Coco en favor de la pediatría de Kimbondo (R.D Congo). La Cocina RockBar vera el concierto de Lolo Herrero y Los Equilibrista. 

Molina Molina, ¨La Gran Esperanza Blanca¨llega el sábado a la sala EL Sol de Madrid. Ese mismo día Club Del Rio estarán en la sala Galileo Galilei.

Sleeping Village estará el sábado en la sala Sound Rock Café de Murcia junto a Black Violet y a PNUK.

En cuanto a festivales este fin de semana se pone interesante la cosa puesto que desde el jueves en Madrid tendremos en marcha la primera edición en España del festival Download, donde podremos disfrutar durante tres días de grupos como Linkin Park, Prophets Of Rage o The Cult, entre otros. También en Madrid esta en marcha el festival Cultura Inquieta que tendrá a artistas como Rosendo, Los Zigarros o Xoel López entre sus muchos artistas confirmados.

Polifonik Sound 2017
Polifonik Sound 2017

Polifonik Sound celebra su décimo aniversario con un cartel a la altura y con dos días de buena música en Barbasto. En Soria se celebra el único festival si 4G, nos referimos al In Situ Festival, festival que durante dos días reúne en la localidad de Ambrona a grupos como Rufus. T Firefly o Playa Cuberris. 

Y en Vitoria tendremos una cita ineludible con otro de los festivales con más solera del país. Estamos hablando del Azkena que este año reúne en su cartel a auténticos cracks como John Fogerty, The Cult o Graveyard.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s