Suma y sigue en Sonorama Ribera

Suma y sigue en Sonorama Ribera

Va quedando menos para el 20 aniversario de Sonorama Ribera.

Suma y sigue en Sonorama Ribera
Suma y sigue en Sonorama Ribera

A poco más de dos meses para la celebración de la vigésima edición del festival Sonorama Ribera, seguimos descubriendo nombres que se unen a tan especial cita. De tal manera Sonorama Ribera suma nuevos nombres al cartel de su 20 aniversario: A Por Ella Ray, Alberto y García, Amaro Ferreiro, Canard, Correos, Depedro, Destino 48, El Imperio del Perro, Eladio y los Seres Queridos, Eme DJ VS DJ Amable (un homenaje SIDERAL), Flamingo Tours, Huno, Ilegales, La Granja, La Linga, Ley DJ, Los Coronas, Meta Molina Molina, Mi Capitán, Nixon, Noise Box, Nora Norman, Novedades Carminha, Octubre Polar, Pol, Sokolov, Supertennis, Tuya y Vurro.También estará en el festival el grupo ganador del Concurso Talento RiberaModesty Blaise.

Además, este año no faltará la tarta de cumpleaños y vendrá acompañada por un gran regalo en forma de cabeza de cartel. El sábado a las 23:59 en el escenario principal, soplaremos las velas por los 20 años del festival y los celebraremos con el concierto sorpresa de una de las bandas que han marcado la trayectoria de Sonorama Ribera y de la música española de los últimos años.

¨Sol de invierno¨ es el nuevo trabajo de Destino48
¨Sol de invierno¨ es el nuevo trabajo de Destino48

Por otro lado, recordad que el pasado 15 de junio, subieron los precios de los abonos y que ya solo quedan 100 abonos VIP a la venta.

Y es que esta edición tan especial del festival Sonorama Ribera tiene el aliciente de tener el producto nacional como bandera, y es que en las primeras confirmaciones del Sonorama Ribera 20, los grupos patrios han copado todas las confirmaciones. Aún queda algo por descubrir en un cartel como el del Sonorama y más cuando estamos hablando de su vigésima edición, pero por lo visto en sus primeras confirmaciones la línea a seguir parece ser la de apostar, aún más, por las bandas nacionales.

No os podéis despistar puesto que los abonos para este año están volando. Si aún no tienes el tuyo los puedes conseguir en los siguientes puntos de venta:  web del festival,  entradasatualcance.com y en las oficinas de Correos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s