New Day se va de gira

New Day se va de gira

New Day a la conquista de España.

new day

Hace no mucho escuchábamos el primer single del disco, ¨Stay¨, en Disco Grande en RNE y con el gran Julio Ruiz. Un single que fue la perfecta antesala de ¨Sunrise¨, el primer disco de New Day. Ahora la banda se lanza a un extensa gira que les llevara por varias ciudades de nuestra geografía y que se alargara en el tiempo hasta comienzos del año que viene con un concierto muy especial el Día De Reyes en la sala El Sol.

Con los pegadizos singles “Stay” y “Free”, New Day ya se ha ganado el título de una de las bandas más prometedoras del país. Ahora anuncian las primeras fechas de su esperado ¨Sunrise Tour¨, con el que llevaron sus nuevos temas a festivales como el Noroeste (A Coruña), Kulturweek Festival (León), Festival Vive Nigrán (Pontevedra) y Stone Fest (Madrid).

En su gira por la geografía española se subirán además a los escenarios de algunas de las salas de conciertos más emblemáticas de la península, en ciudades como Oviedo, Santander, Salamanca, Murcia, Zamora y Madrid, entre otras, además de nuevas fechas que se acaban de anunciar y que les llevara a visitar ciudades como Murcia, Benavente o Cuenca, para terminar con un concierto muy especial el día de reyes en Madrid.

Un nuevo día o un nuevo comienzo eso debió pensar Amparo Llanos cuando cerro su etapa en la mítica banda Dover. Después de ser pioneros y grupo referencia durante más de 20 en la escena musical nacional tocaba cerrar esa puerta y comenzar un nuevo proyecto.

Entrevista New Day
New Day

Esos proyectos todos sabemos que no son fáciles, pero cuando cuentas en tus filas con gente de la calidad de Samuel Titos ( Ex Dover) y Jota Armiños( Ex Sex Museum, Ex Fuckaine)  todo se vuelve más fácil. Una vez unidos los músicos el resto va surgiendo solo. Van surgiendo las letras, los sonidos, los momentos en el local de ensayo que hacen que todo vaya tomando cuerpo.

Pero para que un proyecto termine de cuajar se necesita un maestro cocinero, y en este caso quien mejor que Brian Hunt, que desde los estudios El Invernadero se encargo de cocinar a fuego lento esta joya que es ¨Sunrise¨ y que ahora podremos disfrutar por toda la península. 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s