Festival de los Sentidos

Festival de los Sentidos 2017

10 años uniendo música y gastronomía.

Festival de los Sentidos 2017
Festival de los Sentidos 2017

El Festival de los Sentidos 2017, emerge como evento musical de referencia. Además, la mejor gastronomía manchega en el mismo recinto del festival!! todo esto acompañado por los vinos de mayor calidad de La Mancha. Este año celebra su décimo aniversario, con un cartel de autentico lujo, puesto que por la cita de La Roda ( Albacete) pasaran grupos como Sidonie, Iván Ferreiro, León Benavente o Shinova. Los días 16,17 y 18 de junio tenemos una cita con la mejor música .

Y es que así da gusto asistir a un festival, diez años no se cumplen así como así en el mundo de la música y menos cuando hablamos de festivales. Hay que cuidar muchas cosas y sobre todo al publico, cosa que desde el Festival de los Sentidos se hace. Además de llevar siempre cabezas de cartel muy atractivos el festival se caracteriza por llevar una ¨segunda¨fila de artistas que llaman mucho la atención y que sobre todo apuesta por lo emergente.

Iván Ferreiro estará presentando ¨Casa¨
Iván Ferreiro estará presentando ¨Casa¨

De esta manera en la edición de 2017 del festival nos encontraremos bandas como Viva Suecia o Nunatak que ya están destacando entre el pelotón de bandas nacionales. Dos bandas de Murcia que han conseguido reconocimiento gracias a una música que conquista por sus ritmos y estilos muy distintivos. Siguiendo con las bandas emergentes nos encontramos con tres de ellas que en breve estarán sonando mucho en nuestros oídos . Nos referimos a Gimnástica, The Niftys y Yogures de Coco.

Como todo buen festival que se precie ha de haber una terna importantes de DJ´s . En el caso del Festival de los Sentidos tendremos, de momento, a tres maestros en estas lides, que nos harán bailar hasta que el cuerpo aguante. The Híjole, Difundes Dj y DJ Trombo están confirmados para la décima edición del Festival de los Sentidos.

Sidonie
Sidonie

Y para darle el toque definitivo al festival, la ciudad de La Roda se vuelca con el evento. De tal manera que los bares y restaurantes de La Roda participan en la feria de tapas del Festival de los Sentidos aportando su gran experiencia y sus mejores platos para la ocasión. Además en torno a esta feria se realiza un concurso. Como el resto de actividades planteadas, ésta se desarrolla en el mismo recinto, el Paseo Ferial de La Roda y hacen que la nuestra experiencia además de musical sea también gastronómica .

Las bodegas de la población disponen de un espacio para ofrecer sus vinos en un entorno especial. Es una oportunidad extraordinaria para conocer los caldos de las bodegas de La Mancha y entablar relación directamente a sus productores.

Viva Suecia
Viva Suecia

Además, desde la II edición del Festival de los Sentidos, se han programado catas comentadas de estos caldos que favorecen el conocimiento del universo vitivinícola y el deleite de uno de los productos más característicos de La Mancha.

Después de todo esto ya debes de estar convencido de asistir a la décima edición del Festival de los Sentidos. Pero por si no lo estuviera aún, te contamos su precio. Y es que ahora mismo los abonos para el festival se encuentran al medico precio de 23,50€ y 28,80€ si deseas tener acceso al camping. Un precio irresistible para disfrutar de uno de los festivales más veteranos de nuestro país.

horarios-festival-de-los-sentidos-2017
Horarios

Ya tenemos listos los horarios para la edición de 2017, una edición donde estamos seguros de que el publico asistente podrá disfrutar de una programación diversa y divertida donde la música se une perfectamente con la apuesta gastronómica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s