Fiz 2017

Fiz 2017

Zaragoza nos seduce con sus propuestas musicales.

fiz
Fiz 2017
Ya hemos comentado en anteriores ocasiones de que en Zaragoza desde hace tiempo se están haciendo bien las cosas en el plano música. Prueba de ellos es el Festival de Música Independiente de Zaragoza o Fiz. Un evento que con la de este año hará dieciséis ediciones, convirtiéndose en toda una referencia a nivel local y nacional. Este año la edición del Fiz 2017 viene cargada de mucha y muy buena música. 

Todo ello se llevara a cabo el próximo 30 de Septiembre en la Sala Multiusos de Zaragoza, y donde podremos disfrutar de las actuaciones de grupos como Triángulo de Amor Bizarro, Amaral o Sidonie como cabezas de cartel. Los gallegos Triángulo de Amor Bizarro se encuentran en la parte final de la gira de ¨Salve Discordia¨, el disco que tantas alegrías les ha dado.

triangulo
Triangulo De Amor Bizarro
Por su parte Amaral es siempre sinónimo de espectáculo sobre el escenario, una fuerza desatada que nos hará disfrutar de los temas de su último trabajo ¨Nocturnal¨. Y que podemos decir de ¨El Peor Grupo Del Mundo¨, Sidonie no necesita mucha presentación, después de 20 años en la carretera levantan al publico ella donde van.

Pero la historia no acaba ahí puesto que hay muchos más grupos que nos harán vivir una noche mágica en Zaragoza. Morcheeba, una mezcla confluente de downtempo, trip hop, blues y pop que creó escuela en la segunda mitad de los 90 con un estilo peculiarísimo. Junto a ellos propuestas tan interesantes como Yall, y es que este trío barcelonés saltó a las pistas de baile de todo el mundo con su peculiar forma de poner el sonido y lo visual en perfecta sincronía.

Sidonie
Sidonie
Tampoco faltaran las bandas locales, como los oscenses Kiev Cuando Nieva, pop, ecos de jazz y notas folk dibujan un trabajo del cual nos quedaremos prendados

Y como fin de fiesta perfecto DJs de la talla de We Are Not DJs o DJ Nashh que nos harán bailar hasta que nuestro cuerpo aguante.

Un festival que no debemos de perdernos y del cual conoceremos en breve los horarios. Lo que si debemos ir haciendo es comprando las entradas para no quedarnos sin ver una fiesta de tal magnitud. Dichas entradas se pueden adquirir desde 30€ en el siguiente enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s