FIMRI 3.0

FIMRI 3.0

Noche de abrazos en Fotomatón.

fimri
FIMRI 3.0

Y es que cuando un medio como Mi Rollo Es El Indie hace un evento como el FIMRI 3.0 solo queda una opción, ponerse las mejores galas y disponerse a disfrutar de una noche rodeados de grandes amigos y grandes bandas. El próximo 17 de junio viviremos en la sala Fotomatón de Madrid otra gran noche de música emergente a cargo de tres bandas y un DJ, tal y como viene siendo habitual en estas noches festivaleras. La fiesta de los abrazos comenzará a las 21:00h y continuará hasta la hora de cierre. 

FIMRI 3.0 es un evento que nadie debe de perderse y donde tendremos la ocasión de alucinar con los directos de tres súper bandas como son Joel Reyes, Local Qua4tro y Yo, Estratosférico. Además por si todo esto os parece poco para terminar de animar la noche tendremos la suerte de vivir la sesión de parte de DJ Mendizábal. Un evento que además cuenta con la colaboración de amigos como Soy Alt o All Sound Promotion, en lo que será una noche inolvidable.

Dos meses escasos de vida tiene el nuevo trabajo de Joel Reyes, ¨Respira¨, el artista vuelve de nuevo a Fotomatón para deleitarnos con sus canciones intimas pero llenas de ritmo. ¨Respira¨pretende ser un ejercicio de estilo de los géneros que dieron origen al rock and roll  y la canción de autor donde podremos ver tintes que van desde el blues, el folk o country.

Tras su exitoso segundo álbum ¨Síndrome de Stockholm¨, la banda madrileña Local Qua4tro se encuentra en proceso de grabación de un nuevo trabajo sin dejar de lado los escenarios. Será un verano especialmente movido para que cuanta más gente mejor pueda disfrutar en directo de lo que estos chicos denominan “Pop con mayúsculas y en castellano”.

Yo, Estratosférico compartirán con nosotros los temas de su nuevo disco, ¨Potencialmente infinitos . Nos encontramos ante diez nuevas canciones con los enormes riffs de guitarra y las contundentes letras que caracterizan a la banda de Guadalajara. Sin duda es el trabajo más elaborado hasta la fecha de la banda donde han plasmado la intensidad de sus directos en un disco. Sin duda una de las bandas que más fuerte pegaran este año como lo demuestra su incursión en el Festival Gigante de Guadalajara.

La noche la cerrara la mitad de Space Noise DJs, y es que DJ Mendizabal ha sido el encargado de hacer bailar y que la gente disfrute en el ciclo de conciertos Noisy Thursday que desde Enero se celebra en la sala El Perro. Sus sesiones son una autentica pasada y estamos seguros de que con el bailaremos hasta que los pies no aguanten más.

Las entradas para este evento están a la venta en el siguiente enlace a un precio de 7€ en anticipada y 10€ en taquilla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s