Agenda de conciertos del 15 al 21 de junio

Agenda de conciertos del 13 al 19 de julio

Nueva agenda musical para la semana.

Agenda semanal de conciertos
Agenda semanal de conciertos
Aunque el calor ha llegado y el cuerpo nos pide quedarnos en una terraza tomando algo fresquito, las salas de conciertos siguen albergando una cantidad ingente de buenos conciertos. Bandas de estilos muy diferentes pero con ganas de liarla aparecen en nuestra agenda de conciertos. Una agenda que sigue dando pistas de como afrontar la semana musical de la mejor manera.

Jueves en Madrid intenso con varias citas de mucha calidad. Vi Twins sigue con su excelso trabajo en Delia Records. También muy a tener en cuenta la labor de Space Noise con su ciclo de conciertos Noisy Thursday, que vuelve en su habitual emplazamiento de la sala El perro de la parte de atrás del coche.

La sala Siroco se prepara para recibir una nueva dosis del Music Pills que organiza la Agencia Demasié y que tendrá como banda homenajeada a Arctic Monkeys. Valparadiso vuelven a la sala El Sol después de su triunfal paso el pasado mes de diciembre. En esta ocasión lo hacen acompañados de Chelsea Boots. 

Ola La Meta
Ola La Meta
Si lo vuestro son las propuestas alternativas tenéis  una cita en La Central De Callao con Elektro- Bigots. El viernes no hace mas que subir el nivel puesto que tenemos doble sesión con ANTES. La banda estará presentando viernes y sábado su nuevo trabajo, ¨Triángulos¨, en la sala Costello.

El viernes la sala Siroco será testigo de la primera fiesta del verano. Organizada por la agencia Ciudad Oasis y con Estrogenuinas, No Crafts y Clara Te Canta como bandas invitadas. Además en el Café La Palma asistiremos al concierto aniversario de Jamonas.

FIMRI 3.0
FIMRI 3.0
Llega el FIMRI 3.0 a la sala Fotomatón el sábado, el sarao que montan nuestros amigos de Mi Rollo Es El Indie y donde nos encontraremos a bandas como Yo, Estratosférico, Local Cua4tro y Joel Reyes, junto a Mendizábal DJ. La sala Wharf 73 reunirá a Ola La Meta y No Hay Dolor en una noche donde perderemos algo mas que algún kilo.

Repion se unen a The Neon para tocar el sábado en la sala Contraclub, mientras que la sala EgoLive de Alcalá recibirá el aniversario de Moba Estudios, con bandas como Taiacore, The Ammsterdammers o The Royal Flash entre otras. Gotele presenta ¨Las Cubas¨en el Market del mercado Barceló, un directo que os enamorara.

El Martes la sala Apolo de Barcelona se vestirá de gala para recibir a los californianos Vintage Trouble, los cuales se encuentran de gira por nuestro país.

Molina Molina
Molina Molina
La sala Planta Baja de Granada tendrá este sábado como invitaos a Molina Molina y a Estenopeica. Mientras que la sala Musik de Murcia recibirá también el sábado a Los Últimos Bañistas acompañados de Denea.

La Campana Underground de Zaragoza recibe a Beluga el viernes, una de las bandas con mejor directo llega a Zaragoza para promocionar su último trabajo ¨Bumerán¨.

Albacete se llena de la mejor música con la llegada del Festival De Los Sentidos, que en su edición de 2017 contara con grupos como Sidonie, Iván Ferreiro o Yogures de coco entre sus confirmados. Y en El Toboso podremos disfrutar del Zeporock con grupos como Fizzy Soup, Gatomidi o 51 Grados. 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s