Love Of Lesbian en Teatro Barceló

Love Of Lesbian en Teatro Barceló

Con la capacidad de imantar intacta.

IMG_2657
Love Of Lesbian en Teatro Barceló

Esa es la sensación que nos dejo el concierto que Love Of Lesbian dio el pasado martes en el madrileño Teatro Barceló. Enmarcado dentro de los conciertos básicos de Los 40 y junto a Opel Corsa, Santi Balmes y el resto de lesbianos siguen en una forma excelente y siguen cautivando al personal de la misma manera que en sus inicios.

Un publico que se ha vuelto más variado, que alucinan con los temas de ¨El Poeta Halley¨y que descubren que los temas de ¨1999¨les dejan con las emociones a flor de piel. Nuevos fans pero la esencia de la banda sigue intacta, Santi sigue embaucando a la gente con su profunda voz, mientras que la guitarra de Julián sigue dándonos las mismas satisfacciones que las primeras veces que oíamos ¨La Niña Imantada¨.

Volviendo al concierto, el mismo comenzó a todo trapo con ¨Cuando no me ves¨, seguido de ¨Bajo el Volcán¨ y terminando la primera parte del show con ¨Allí donde solíamos gritar¨, ese clásico que no pasa de moda y que nos sigue encantando gritar a pleno pulmón. Tres temas y ya estábamos conquistados por Love Of Lesbian.

Para la ocasión la banda había seleccionado un repertorio donde los clásicos de la banda fueron la voz predominante, clásicos con lo que el ambiente en el Teatro Barceló se fue cargando de emociones y sentimientos. Cuando nos quisimos dar cuenta estamos conectados en perfecta sintonía con Love Of Lesbian. A ellos se les veía muy cómodos y felices sobre el escenario y todo eso fue recogido por el publico para en una perfecta comunión hacer una noche especial, de esas que recuerdas pasado el tiempo.

IMG_2658
Love Of Lesbian en Los40 Básicos Opel Corsa

El concierto avanzaba y ante nosotros aparecían temas como ¨Niña Imantada¨, ¨Los Males Pasajeros¨o ¨Segundo Asalto¨ fueron algunos de los temas que fueron jalonando la parte media del concierto. Fue entonces cuando la banda lanzo toda su artillería hacia nosotros.

No lo sabíamos pero Love Of Lesbian iba a descargar toda su fuerza sobre el confiado publico. Y así comenzaron a sonar los acordes de temas como ¨Belice¨, la sorprende y adictiva ¨IMT¨y ese club al que tanto nos gusta pertenecer, como es ¨El Club De John Boy¨. Delitarse con ¨Manifiesto Delirista¨ justo antes de escuchar ¨Domingo Astromántico¨ te hace ver que estas ante un concierto mágico y muy especial.

IMG_2649
Santi Balmes

Fue entonces cuando escuchamos esas palabras que tan poco nos gusta oír, ¨nos vamos a ir despidiendo¨. No nos gusta nunca oírlas, pero menos cuando te sientes en un concierto como el que Love Of Lesbian estaban dando. Para esa parte final nos esperaban ¨Oniria e Insomnia¨y ¨Planeador¨con los que poníamos el broche de oro a un concierto y a una noche tremenda, donde vivimos de primera mano que Love Of Lesbian siguen siendo una banda capaz de enoramorte y hacerte emocionar con sus letras y canciones.

Una noche que se enmarca dentro de los conciertos Los40 Básico Opel Corsa y que estamos seguros seguirán dándonos grandes alegrías en un futuro muy próximo.

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s