Zeporock Festival

Punto de encuentro para gentes de todas las edades y condiciones.

zeporock.jpg

Eso es lo que tienen en mente conseguir los organizadores del Zeporock Festival , festival que desde el año pasado se celebra en la localidad toledana de El Toboso. Un festival que tras un debut más que bueno vuelve a ser altavoz de las bandas emergentes, promover una economía más justa a través del trabajo colaborativo con todos los agentes de la escena musical local, perseguir la sostenibilidad y la cooperación.

Esta segunda edición se celebrara el 17 de junio en el recinto del Albergue Dulcinea del Toboso, en el que viviremos la experiencia de conciertos al aire libre, disfrutando de su piscina, sus espacios verdes, y con la posibilidad de alojarnos en bungalows. Una única fecha donde podremos disfrutar de la mejor música de diferentes estilos en un ambiente único e intentando que sea un festival para todas las edades.

Gatomidi estrena ¨The Flowers´s Cavern¨
Gatomidi estrena ¨The Flowers´s Cavern¨

Y es que la música mejor disfrutarla en familia, por eso Zeporock apuesta también por tener una serie de actividades pensadas para los más pequeños de la casa. Pintacaras, payasos y talleres serán algunas de las actividades que los más pequeños podrán disfrutar en el festival.

Y llegamos a la parte musical, siempre tan cuidada y ecléctica, donde este año nos encontraremos a grupos de la talla de Fizzy Soup, Gatomidi, Muntz, Última Experiencia, Tábano, Alpargata, 51 grados, Fever Band o Juanete del Toboso.

Fizzy Soup siguen en forma, tras un 2016 muy difícil de olvidar para la banda de Cuenca, este 2017 comenzó con la salida de su nuevo trabajo ¨Not so far¨con el que están girando actualmente y con el que están cosechando muy buenas críticas de prensa y publico.

Fizzy SoupFizzy Soup ganadores del concurso Talento Ribera 2016
Fizzy Soup ganadores del concurso Talento Ribera 2016

Gatomidi también están de estreno y en el Zeporock presentaran los temas de su nuevo disco ¨The Flowers´Cavern¨. Una maravilla de disco donde combinan el mejor rock, con grunge y ese estilo Gatomidi que tanto nos gusta.

Alpargata es una banda de fusión originaria de Madrid. Su música abarca estilos como rumba, rock progresivo, cumbia y swing. Después de más de ocho años de carrera, la banda tiene ya cuatro disco a la venta.

51 Grados es una banda madrileña formada en el 2009, con la clara idea de hacer rock con influencias de los noventa, cantando en castellano.

51
51 Grados estarán en el Zeporock

Muntz llevan desde 2015 combinando perfectamente el  grunge, el post rock y el sadcore. Llegan al Zeporock con su último trabajo ¨Hypna¨.

Última Experiencia es una banda madrileña formada por Miguel Ángel Ariza (guitarra y voz), José Alberto Solís (bajo) y Carlos Lahoz (batería) que hunde sus raíces en el sentido más amplio del término rock de las décadas de los 60 y 70 y lleva esas influencias al sonido más actual del siglo XXI.

Un grupo Rockabilly en el escenario de Zeporock Festival, eso y mucho más es lo que nos encontraremos durante el concierto que Fever Band darán en el festival. Una banda que  te harán mover las caderas a lo loco con su swing.

Si después de todo esto no os quedan ganas de asistir al Zeporock Festival, os diremos que las entradas están a precio promocional hasta el próximo 21 de mayo a un precio de 7€, y que las podéis adquirir en el siguiente enlace.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s