Agenda de conciertos 25 al 31 de mayo

Agenda de conciertos del 13 al 19 de julio

Mayo termina con la mejor agenda musical posible.

Agenda semanal de conciertos
Agenda semanal de conciertos

Llegamos al jueves y una vez más aparece ante nosotros la mejor agenda de conciertos. Desde Ballesterock siempre os animamos para que asistáis a alguno de los muchos conciertos que hay por nuestra geografía, y es que no hay nada mejor que disfrutar de la música en vivo.

Comenzamos otro jueves más en Delia Records donde Vi Twins nos da otra ocasión más de poder vivir pequeños pero muy interesantes showcases, en esta ocasión el invitado será Dani Red que llega para tocar los temas de su primer trabajo en solitario ¨Desaparecer¨. El mismo jueves pero en la sala Maravillas Gatomidi pone en marcha por primera vez en Madrid los temas de su último trabajo ¨The Flowers´Cavern¨ junto a los madrileños The Iceberg.

El Café La Palma será testigo también del debut de los nuevos temas de Francis White en Madrid. En esta ocasión el artista madrileño estará acompañado de Peninsular. En la sala Shoko Live viviremos una noche solidaria de la mano del festival Sonorama Ribera.

Francis White
Francis White

Para el viernes nos llegan mucho platos fuertes como por ejemplo los festivales Get Mad! y Madrid Live Weekend. Ambas citas se celebraran el viernes y el sábado y podremos ver a formaciones tan interesantes como Kadavar, Fasenouva, Fominder o Mr. Wilfred.

También el viernes pero en la sala La Mala viviremos el II aniversario de nuestros buenos amigos de Rock Alive. El Teatro del arte de Madrid vivirá una noche especial con el concierto que darán Pasavento y Xisco Rojo.

Rubén Pozo llega este sábado a la sala Galileo Galilei. El mismo día pero en Costello Hynkel se une a Celia es Celiaca para hacernos pasar una movida noche de sábado.

Pero no acaba aquí el racimo de conciertos que encontraremos en Madrid el sábado, puesto que la sala Siroco vera el estreno de los nuevos temas de Yogures de coco. Para esta cita estarán acompañados por la banda Ecoband. Cerca de ahí en la sala Republik Las Ratas se unen a Papa Lewosky para hacernos sudar con su mezcla de rock y punk.

Pasavento actuara en Madrid
Pasavento actuara en Madrid

La sala El Chico Feo vera el primer aniversario de la banda de Hollywood Rock Jack´N´Líes, y es que la banda lo va a celebrar por todo lo alto y con un concierto de asistencia gratuita.

L.A. y Russian Red ponen el calor al jueves en Barcelona. Él primero estará tocando en la sala Bikini, mientras que la segunda estará en la sala Barts. También el jueves, pero en la sala Continental, Maico seguirán presentando su nuevo trabajo después de su paso por Madrid. Mientras que el sábado la sala Sidecar de Barcelona se viste de gala para recibir a Havalina, gira que comenzara el viernes en la sala Las Armas de Zaragoza.

Las Armas de Zaragoza se visten de gala para ver la vuelta de los hijos pródigos a casa. Valparadiso tocaran en casa acompañados de Juanita Calamidad.

valparadiso8
Valparadiso2

La sala Moon de Valencia viviría este viernes una cita muy especial con la llega de L.A y su nuevo disco ¨King of beasts¨.

Bilbao y más concretamente el Kafé Antzokia serán la casa de Iván Ferreiro este sábado.

El viernes en la Ley Seca de Zaragoza Virenque pondrá patas arriba la sala con los nuevos temas de su disco. El día 31 cita por todo lo alto en Las Armas con la llegada de Mark Lanegan.

Dorian y Nunatak estarán este viernes en el recinto de fiestas de Alcantarilla en Murcia para una noche de buena música. Ese mismo día en la sala REM estarán Los Punsetes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s