Jack´n´Lies

Jack´N´Líes cumplen 1 año

Cuidado damas y caballeros Jack ´n´ Lies están en la ciudad.

Jack n lies

Siempre nos sale una sonrisa en la cara cuando se trata de anunciar a una nueva banda. No lo podemos reprimir, nos encanta ver cómo tanto los sellos como las salas apuestan por las bandas emergentes.

En esto caso os hablamos de Jack´n´ Lies, la banda madrileña tiene menos de un año de vida y viene avalada por A New Label, con lo que el sello de calidad y profesionalidad viene ya asegurado. Jack´n´Lies son: Simone Serasini (voz), Javier Lander (guitarra), Franz Neueschwander (bajo) y Luis Spinola (batería). Músicos foráneos pero asentados en Madrid.

Jack´N´Líes cumplen 1 año
Jack´N´Líes cumplen 1 año

Jack ´n´ Lies rinden homenaje a dos de los ingredientes más importantes de la vida rock, el whiskey y las mentiras. Sin estas dos componentes no existirían las benditas noches locas que inspiran sus canciones. Jack´n ´Lies viven por y para el rock, y eso se nota en cada una de sus composiciones, actualmente están terminando de darle forma al que será su primer EP, pero de momento podemos amenizar la espera escuchando su single debut ¨Looking for trouble¨ . Un tema donde la rasgada voz de Simone Serasini nos lleva por los caminos más crudos del rock, y donde vemos algunos de las influencias de las que bebe la banda. Tales influencias vienen dadas por grupos como Guns n’ Roses, Foo Fighters, Van Halen, Aerosmith o Pearl Jam

Este fin de semana tendremos la suerte de poder disfrutar del concierto aniversario de la banda. Y es que Jack´N´Líes cumplen un año y lo hacen con un concierto muy especial este sábado en la sala El Chico Feo de Madrid y encima gratis, ¡¡como para perdérselo!!!

En su página de bandcamp además de encontrar su primer LP, ¨The Shocking Truth¨, donde podremos encontrar temas como ¨Looking for trouble¨, podréis escuchar diferentes temas de la banda grabados en formato acústico, donde podéis ver la dimensión que puede adquirir la banda y sobre todo lo rápido y bien que se adaptan a cualquier formato, ya sea en eléctrico o en acústico.

 

 

 

Redes Sociales.

Facebook

Spotify

Itunes

Youtube

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s